Gleyber Torres sacudió su jonrón 38 de la temporada.
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Trorres sacudió - noticiasACN
El caraqueño Gleyber Torres con 38 jonrones y 90 remolcadas en la temporada regular.
Compartir

Eugenio Suárez necesita ampliar el club de los 40, eso lo sabe Ronald Acuña Jr. con 39 y Gleyber Torres sacudió su jonrón 38 de la temporada, este con par de compañeros a  bordo para apoyar en la victoria 99 de Yanquis de Nueva York, éste a expensas de Angelinos de Los Ángeles 8-0.

Los «Mulos de El Bronx» lideres de la división Este de la Liga Americana está cada vez mas cerca de su pase a la postemporada, con número mágico en uno, con respecto a Rays de Tampa Bay.

Suárez con 47 bambinazos está a un cuadrangular del romper la marca jonrones de un venezolano en una temporada impuesta por Andrés Galarraga en 1996.

Luego está Acuña Jr que podría convertirse en el primer criollo 40-40 (cuadrangulares-robos), al estar uno y tres estafadas respectivamente y ahora se une Torres a dejar por lo mejor con tres nativos con 40 o más estacazos.

Torres sacudió jonrón a un paisano

El caraqueño Gleyber Torres sacudió cuadrangular en el cuarto inning y lo hizo ante el lanzador carabobeño José Suárez, quien en función de relevista fue castigado en 2,2 actos recibió siete cohetes, seis rayitas, concedió dos bases y abanicó a tres.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-3, cuadrangular (38), dos anotadas, tres impulsadass (90).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-0.

Omar Narváez sumó otra bambinazo

Omar Narvaéz pegó cuadrangular y dio otro hit remolcador en la victoria de Marineros de Seattle ante Piratas de Pittsburgh 6-0.

El estacazo de cuatro esquinas fue en la parta alta del sexto inning para colocar la pizarra 3-0 y en el séptimo ligó hit que trajo otra más para la causa nauta.

Por Marineros, Omar Narváez de 5.3, jonrón (229, dos anotadas, par de producidas (55).

Por Piratas, José Osuna de 4-2; Elías Díaz de 4-0.

Jesús Aguilar tiene 12 bambinazos

Jesús Aguilar largó su duodécimo bambinazo de la campaña, pero igual su equipo Rays de Tampa Bay perdió 7-5 ante Dodgers de Los Ángeles.

Por Rays, Jesús Aguilar de 1-1. bambinazo (12), anotada, dos remolcadas (48).

Pirela jonroneó y Acuña estafó 37a. base

Filis de Filadelfia derrotó a Bravos de Atlanta 5-4 y en ese victoria contribuyó José Pirela, quien dio su primer jonrón con la divisa cuáquera.

Pero también destaca la base robada de Ronald Acuña Jr. la 37 del año, por lo que está más cerca del 40-40 a falta de 10 juegos de los «hacheros».

Por Filis, José Pirela de 2-1, jonrón (1), anotada, dos fletadas; César Hernández de 4-0.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-1, tubey (21), estafada (37). 

Miguel Rojas remolcó media docena

Marlins de Miami venció a Diamondbacks de Arizona 12-6, donde el venezolano Miguel Rojas trajo seis a la goma.

Por Marlins, Miguel Rojas de 6-4, tres tubeyes (27), seis remolcadas (46); Martín Prado de 6-2, dos anotadas.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 5-1, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, tubey (28), anotada, impulsada (115).

https://twitter.com/Comandante81/status/1174223424471912449

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Deportes

Washington vivirá «Clasico de Otoño» tras 86 años gracias a Nacionales (+ vídeo)

Publicado

on

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN
La divisa capitalina celebra su regreso del Clásico de Octubre. (Foto: EFE)
Compartir

La Serie Mundial se jugará en Washington, porque Nacionales arrolló a Cardenales de San Luis al vencer por cuarto juego al hilo 4-1 y es campeón del «Viejo Circuito».

El «Clásico de Otoño» regresa a la capital, algo que no sucedía desde 1933, cuando perdieron el cetro ante Gigantes de Nueva York en cinco juego, pero la ciudad suma una corona en 1924 ante el mismo rival.

Bastó la primera entrada para fabricar la siete anotaciones, además de la receta de 12 ponches de Patrick Corbin para completar la barrida.

Solo en el cuarto inning y quinto tramo los «pájaros rojos» amenazaron con cuatro anotaciones, primero con el cuadrangular solitario del puertorriqueño Yadier Molina.

Luego fabricó tres, que incluyó doblete del venezolano José «Cafecito» Martínez, el más productivo de la divisa, al ligar para .500 con el madero y será recordado por el hit que le arrebató la joya a su compatriota Aníbal Sánchez en ese primer desafío.

Serie Mundial se jugará en Washington

Más de 30 años que la capital estadounidense no tuvo equipo de beisbol fue hasta 2005, cuando Expos de Montreal se trasladó a esta ciudad para convertirse en Nacionales.

En cuatro ocasiones lo más lejos que había llegado fue a la Serie Divisional en las últimas siete campañas, ahora la Serie Mundial se jugará en Washington otra vez.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 4-1, tubey, dos remolcadas.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 1-1.

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN

El manager Dave Martinez con el beso al título de la Liga Nacional

Un veterano «Más Valioso»

Washington jugará la Serie Mundial y uno de los artífices, a parte del recital de pitcheo fuer el veterano infielder Howie Kendrick, quien fue electo «Jugador Más Valioso» de la Serie.

Dio un cuadrangular con las bases llenas en el «bonito» quinto juego en entradas extras que dejó en el camino a Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.

Ahora ligó para una línea ofensiva de .333/.412/.600, cuatro dobles, cuatro anotadas y remolcó la misma cifra frente a San Luis.

Nacionales tendrá tiempo para celebrar y descansar a sus brazos estelares para medirse al monarca de la Liga Americana, batalla que domina 2-1 Astros de Houston que venció a Yanquis de Nueva York 4-1.

Tres criollos seguros

Ánibal Sánchez, Gerardo Parra y Asdrúbal Cabrera son hasta los momentos los tres venezolanos que estarán en el «Clásico de Otoño» y el primero pinta para ser el encargado del primero juego.

Serie Mundial se jugará en Washington - noticiasACN

El zuliano Gerardo Parra celebra la corona en el Viejo Circuito. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A ritmo de récord José Altuve lideró triunfo de Astros ante Yanquis (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído