Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Publicado

on

Gleyber Torres se come
El infelder Gleyber Torres suma siete jonrones y 19 fletadas, nuevas marcas para la franquicia Yanqui para un joven. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Gleyber Torres se come la Gran Manzana en apenas un mes desde su debut en el mejor béisbol del mundo;  mejor escrito, en 26 juegos para establecer un récord en ser el primer “Yanqui” novato en largar siete cuadrangulares en; ese periodo y cuatro en igual número de juegos.

Yanquis de Nueva York no pudo la noche del martes ante Rangers de Texas al caer 6-4 en el Globe; Life Park de Arlington, pero nada, Torres largó el cuarto cuadrangular en cuatro juegos, siete en sus primeros 26 juegos; y 19 remolcadas.

Esos números ofensivos en dicho lapso dejaron atrás la marca del equipó de rayas que tenía el selecto “grupillo” de; Kevin Maas (1990), Shane Spencer (1998) y más recientemente Gary Sánchez (2016).

Gleyber Torres se come a Nueva York

Cuando el lanzador dominicano Bartolo Colón comenzaba su andar en Grandes Ligas, pues el caraqueño Gleyber Torres apenas tenía cuatro; meses de edad.

El lunes se enfrentaron por primer vez y el caraqueño se la desapareció en par de ocasiones al quisqueyano para; convertirse en el segundo pelotero yanqui de menos de edad en  lograr tan hazaña (21 años y 156 días) superado; por el mítico Mickey Mantle (20 años y 296 días) y dejó atrás a la leyenda Joe DiMaggio (21 años; 212 días).

Pues Gleyber Torres se come no solo la Gran Manzana, también cualquier pelota que lance cerca de su zona de poder; por cierto sin muchos baches, además que todos sus batazos han viajado a más de 400 pies, según las estadísticas.

Mejor que cualquier criollo

El infielder ha tenido un mejor comienzo que cualquier bate criollo, por encima de Miguel Cabrera, quien ya se acerca; a los 500 vuelacercas, Carlos González y Pablo Sandoval, recuerda el colega y especialista Ignacio Serrano en su columna El Emergente.

Otros datos de por qué Torres se come la Gran Manzana es que lidera a los Yanquis en bateo (.330);  slugging (.602, líder en las mayores), escoltado por Aaron Judge (.556) y segundo mejor promedio de embasados (.394) superado por Judge (.412).

Con sus siete “bambinazos” es tercero ese renglón para un novato, superado por Carlos Villanueva (12) y Tyler Austin (8);  eso prueba que Gleyber Torres se come la Gran Manzana.

ACN/MAS

No deje de leer: Baloncesto venezolano no asistirá a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído