Torres sonó un par, Núñez y Escobar también la sacaron (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Torres sonó un par, Núñez y Escobar también la sacaron (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres sonó - noticiasACN
Gleyber Torre llegó a siete jonrones en la temporada.
Compartir

Gleyber Torres sonó par de bambinazos  de los cuatro que largó Yanquis de Nueva York, que se impuso a Orioles de Baltimore 5-3, en el primer juego de una doble cartelera.

Gary Sánchez y Cameron Maybin dispararon también sendos cuadrangulares por los Yanquis, que se ubican a la mitad de la tabla de los clubes con más cuadrangulares en esta campaña, tras liderarla con 266 el año pasado. Nueva York ha ganado 19 de 26 encuentros para colocarse nueve juegos encima de la marca de .500.

Es la mejor foja que han tenido los «Mulos» en la campaña, pese a que tienen en la actualidad a 13 peloteros dentro de la lista de los lesionados.

El abridor de los Orioles, David Hess (1-5), permitió cuatro bambinazos, la peor cifra de su carrera, pero completó seis innings en 89 lanzamientos. Fue castigado con cinco anotaciones –cuatro limpias– y seis hits, en una labor que incluyó seis ponches.

Torres sonó un par y Núñez otro jonrón

J.A. Happ (3-3), zurdo de Yanquis, fue retirado después de cinco entradas y un tercio, en las que realizó 64 pitcheos. Permitió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones solitarios de Trey Mancini y del venezolano Renato Núñez, quien llegó a siete en la temporada.

Por Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada. El venezolano Núñez de 4-1, jonrón (7), con una anotada y empujada.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres sonó par de cuadrangulares en cuatro viajes al plato, dos anotadas, dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 3-0, anotada.

Eduardo Escobar llegó a nueve

Por su parte, Eduardo Escobar sigue produciendo al sonar su noveno cuadrangular del año en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Piratas de Pittsburgh 11-1.

Escobar ligó de 4-2, jonrón (9), tres anotada, tres fletadas; David Peralta de 3-0.

Por Piratas, el carabobeño Francisco Cervelli de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Pascal Ackermann logró doblete en Giro de Italia y Roglic sigue líder (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído