Gleyber Torres podría jugar desde el inicio con los Yankees
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres podría jugar desde el inicio con los Yankees

Publicado

on

Gleyber-ACN
El venezolano se perfila para jugar en el campocorto desde el primer día / Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports
Compartir

NUEVA YORK.- Faltaban dos semanas para el Día Inaugural cuando una mala noticia obligó los Yankees a cambiar el itinerario de viaje de uno de sus jugadores. El torpedero curazoleño Didi Gregorius se estaba subiendo a un avión en Los Ángeles, donde se había lesionado el hombro derecho jugando en el Clásico Mundial de Béisbol.

El venezolano Ronald Torreyes hizo un trabajo admirable mientras los Yankees esperaban por el regreso de su campocorto, pero tras bastidores, algunos integrantes del cuerpo de coaches de los Yankees abogaron por la convocación del venezolano Gleyber Torres de Clase A Avanzada a Grandes Ligas.

Tras una actuación impresionante en la Liga Otoñal de Arizona por la que fue nombrado el Jugador Más Valioso de dicha liga, Torres bateó .273 en 32 juegos en Doble-Trenton. En vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees, Tim Naehring, pasó por Trenton en ese tiempo y le dijo a Cashman, “Desde mi punto de vista, este muchacho está listo para cuando lo quieras”.

También te puede interesar: Jhonattan Vegas arranca 2018 con torneo en Hawaii

La evaluación de Naehring fue acertada. Tras ser ascendido a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, Torres bateó .309 en 23 juegos antes de que su temporada terminará el 17 de junio en Búfalo cuando se lesionó el codo izquierdo al deslizarse de cabeza en el plato. La lesión requirió de una cirugía Tommy John. De no haber Torres intentado anotar de la segunda base con un sencillo de Mark Payton al bosque derecho, es posible que hubiese hecho su debut de Grandes Ligas en cuestión de semanas.

Se espera que Torres esté completamente recuperado cuando arranquen los entrenamientos primaverales, por lo que su llegada al Bronx parece inevitable.

Habrá tiempo de juego, ya que los Yankees enviaron al intermedista dominicano Starlin Castro a los Marlins a cambio de Giancarlo Stanton y luego mandaron al antesalista Chase Headley a los Padres. En ese momento, Cashman dijo que Torres, el dominicano Miguel Andújar, el venezolano Thairo Estrada, Torreyes y Tyler Wade son los candidatos dentro de la organización para llenar los huecos en el cuadro interior.

LasMayores

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Super» Deyna consigue su primer título profesional (+ vídeos)

Publicado

on

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN
Deyna Castellanos anotó una joya para abrir el grifo y ya alzó su primera corona de muchas que vienen.
Compartir

El Atlético campeón de la Supercopa de España femenina, su primera tras vencer a Levente 3-0; uno de los goles fue obra de la venezolana Deyna Castellanos para alcanza también su primer título como futbolista profesional, en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mideterráneos de Almería.

Con apenas 21 años de edad, la aragüeña suma otro logro personal en su extensa carrera, que apenas arranca en el profesional, desde su llegada al club colchero, que suma entre 2020 y el arranque del 2021 10 goles, repartidos entre la Liga española, Champions y ahora abrió el grifo.

Corría el minuto seis cuando Leicy probaba a Paraluta; poco más tarde reaccionaría el Levante cuando Toletti buscaba sorprender a Lindahl en una internada, topándose con la reacción de la sueca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La maracayera estuvo en cancha 67 minutos. (Foto: EFE)

Atlético campeón de la Supercopa de España femenina

No se llegaba todavía a los primeros veinte minutos cuando Deyna Castellanos adelantó a las madrileñas; tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista, una auténtica joya de diana.

Apenas un par de minutos después, Tounkara, con la cabeza, perforaba la meta granota, pero su tanto era anulado por falta en el salto; pero era en el minuto 21 cuando Ajara, uno de los refuerzos invernales, sí ponía el segundo. La camerunesa recibía desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonaba.

Tan sencillo le estaba resultando al conjunto madrileño que a la media hora la debutante Ajara firmaba el tercero; segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila. La final estaba ya prácticamente sentenciada.

A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Levante buscaba recortar distancias; pero se encontraba una y otra vez con la férrea defensa rojiblanca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La escuadra madridista alza su primera Supercopa.

https://twitter.com/deynac18/status/1350599677339693056

A saber

  • Deyna Castellanos suma su segundo titulo entre a nivel internacional: Campeona Universitaria en EE.UU y ahora el primero como profesional.
  • Atlético de Madrid es quinto en la Liga española, a mediados de febrero sabrá cuál será su rival en octavos de Champions.
  • La divisa rojiblanca también tiene por delante disputar la Copa de la Reina.
  • Deyna suma 10 goles sumadas en todas las competiciones: 7 Liga, 2 en Champions y una Supercopa, además de siete asistencias (5 en Liga y 2 en Champions.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1350619188386213890

Rinden tributo a los caídos por covid-19

Equipo colchonero llegó a casa y este domingo en un gran gesto, las campeonas le rindieron tributo a los caídos por la pandemia que azota al planeta y España ha sido uno de los más golpeados.

Vestidas con su saco que las identifica como las supercampeonas y el trofeo las chicas y el cuerpo técnico, pidieron por sus almas y de alguna manera darle un mensaje de aliento a sus familiares.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La divisa rojiblanca le brindó tributo a los fallecidos por la pandemia.

Ficha técnica

Levante UD (0): Paraluta; Alharilla (Lucía Gómez, 88′), María Méndez, Rocío Gálvez, Jucinara; Toletti, Zornoza, Irene (Banini, 61′), Andonova (Alba Redondo, 61′), Eva Navarro (Cometti, 81′) y Esther.

Atlético de Madrid (3): Lindahl; Guagni (Kazadi, 81′), Alexandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Leicy (Diallo, 56′); Ajara (Ajibade, 81′), Deyna Castellanos (Duggan, 67′), Amanda (Knaak, 45′), y Ludmila.

Goles: Deyna Castellanos (18′); Ajara (22′ y 31′).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestadas: Diallo y Ajara. Escenario: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

https://twitter.com/i/status/1350580630485151744

https://twitter.com/i/status/1350561069241163778

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Nueve prospectos venezolanos entre las mejores 30 firmas internacionales de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.