Gleyber Torres podría jugar desde el inicio con los Yankees
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres podría jugar desde el inicio con los Yankees

Publicado

on

Gleyber-ACN
El venezolano se perfila para jugar en el campocorto desde el primer día / Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports
Compartir

NUEVA YORK.- Faltaban dos semanas para el Día Inaugural cuando una mala noticia obligó los Yankees a cambiar el itinerario de viaje de uno de sus jugadores. El torpedero curazoleño Didi Gregorius se estaba subiendo a un avión en Los Ángeles, donde se había lesionado el hombro derecho jugando en el Clásico Mundial de Béisbol.

El venezolano Ronald Torreyes hizo un trabajo admirable mientras los Yankees esperaban por el regreso de su campocorto, pero tras bastidores, algunos integrantes del cuerpo de coaches de los Yankees abogaron por la convocación del venezolano Gleyber Torres de Clase A Avanzada a Grandes Ligas.

Tras una actuación impresionante en la Liga Otoñal de Arizona por la que fue nombrado el Jugador Más Valioso de dicha liga, Torres bateó .273 en 32 juegos en Doble-Trenton. En vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees, Tim Naehring, pasó por Trenton en ese tiempo y le dijo a Cashman, “Desde mi punto de vista, este muchacho está listo para cuando lo quieras”.

También te puede interesar: Jhonattan Vegas arranca 2018 con torneo en Hawaii

La evaluación de Naehring fue acertada. Tras ser ascendido a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, Torres bateó .309 en 23 juegos antes de que su temporada terminará el 17 de junio en Búfalo cuando se lesionó el codo izquierdo al deslizarse de cabeza en el plato. La lesión requirió de una cirugía Tommy John. De no haber Torres intentado anotar de la segunda base con un sencillo de Mark Payton al bosque derecho, es posible que hubiese hecho su debut de Grandes Ligas en cuestión de semanas.

Se espera que Torres esté completamente recuperado cuando arranquen los entrenamientos primaverales, por lo que su llegada al Bronx parece inevitable.

Habrá tiempo de juego, ya que los Yankees enviaron al intermedista dominicano Starlin Castro a los Marlins a cambio de Giancarlo Stanton y luego mandaron al antesalista Chase Headley a los Padres. En ese momento, Cashman dijo que Torres, el dominicano Miguel Andújar, el venezolano Thairo Estrada, Torreyes y Tyler Wade son los candidatos dentro de la organización para llenar los huecos en el cuadro interior.

LasMayores

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.