Glitch celebra la Navidad con un movido mix
Connect with us

Espectáculos

Glitch celebra la Navidad con un movido mix

Publicado

on

Glitch Navidad
Compartir

Tal como tiene acostumbrado a su público cada diciembre, Glitch lanzó su tan esperado sencillo de Navidad, pero en esta oportunidad marcan una diferencia.

Y es que en vez de versionar una sola canción, hicieron un mix de tres temas iconos en estas fechas:

“Feliz Navidad” (original de José Feliciano), “All I Want for Christmas Is You” (Mariah Carey) y “Santa Claus is coming to town” (John Frederick Coots/Haven Gillespie).

Cabe destacar que Lulú, Sarah y Pau se encargaron de interpretar una canción cada una, pero mezclan sus hermosas voces en los coros.

“Elegí cantar ‘Feliz Navidad’ porque es una canción muy emotiva, que a pesar de decir muy poco, transmite el mensaje de felicidad que se vive en estas fechas, la energía de la Navidad” contó Sarah.

Aclaró que «hicimos un mix y no una sola canción para regalarle a la gente algo diferente a los dos años anteriores, además ahora hicimos algo muy movido lo que nos tiene muy contentas”.

Glitch marca la diferencia cada Navidad

Por su parte Lulu, quien interpreta ‘Santa Claus is coming to town’ dijo:

“Me recuerda muchísimo mi infancia, cuando pequeña cantaba en los eventos navideños y siempre estaba este tema que me hace recordar una época muy feliz de mi vida”

“Cuando era chiquita había cantado ‘All I Want for Christmas Is You’ y sinceramente quería revivir esos buenos momentos, además es un tema super movido y sin duda, un clásico de la Navidad”, confesó Pau.

La producción, mezcla y composición musical del mix fue realizada por Albert Hernández; los arreglos vocales estuvieron a cargo de Isra.

Mientras que la programación y masterización se hicieron en Novus Artis (@novusartisve).

Es importante destacar que las adaptaciones de cada uno de los temas existen y fueron tomadas de YouTube.

El Mix Navideño de Glitch cuenta con un video conceptual que que grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Carlos Ovalle (@soyovalle) el cual pueden disfrutar aquí:

https://youtu.be/8aYNmcTTNcQ

Nota de prensa

No dejes de leer

Julio Fuenmayor anunció iluminación desde anillo vial Plaza de Toros hasta Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alicia Banquez también tiene flow

Publicado

on

Alicia Banquez
Compartir

‘Viva’ se convirtió en el  himno personal de Alicia Banquez, una canción similar a un traje hecho justo a su medida.

El tema estuvo bajo la producción del músico David Santisteban.

Con su fuerza escénica y con este tema, la cantante venezolana Alicia Banquez cautivó escenarios de España durante el año pasado.

En Venezuela debutó en el Teatro Teresa Carreño, en la antesala del concierto ofrecido por Emmanuel.

“Cuando hago una retrospectiva del 2022, lo puedo describir en tres palabras: sacrificio, transformación y balance… solo siento gratitud”, destaca en su cuenta instagram @aliciabanquez .

El 2023 lo arranca con nueva música, con su debut como compositora junto al productor español David Santisteban, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Malú o India Martínez. Alicia estrena ‘Nada’, tema urbano-pop que presenta en las plataformas digitales como Spotify.

“Tú dices que sí y no todo vale, yo tengo la clave, tengo la calle… eres una imagen tras una pantalla, tú lo quieres todo, pero no das nada…Eso que no cuidas en la vida se te va, yo miro pa’ lante, que lo malo quedó atrás”, señala en la letra de su nuevo sencillo, cuyo video-lyric está disponible en el canal YouTube Sierralta Tv.

“Estoy abierta a explorar este nuevo mundo de la composición. David vio en mí cosas que no había visto”, afirma la artista a propósito de su nueva faceta como cantautora, que mostrará en concierto el domingo 19 de febrero en el Tibisay Hotel Boutique de la Isla de Margarita, en la semana del Día de los enamorados. En Caracas se presentará en vivo el viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

Nota de prensa

No dejes de leer

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.