Glitch celebra la Navidad con un movido mix
Connect with us

Espectáculos

Glitch celebra la Navidad con un movido mix

Publicado

on

Glitch Navidad
Compartir

Tal como tiene acostumbrado a su público cada diciembre, Glitch lanzó su tan esperado sencillo de Navidad, pero en esta oportunidad marcan una diferencia.

Y es que en vez de versionar una sola canción, hicieron un mix de tres temas iconos en estas fechas:

“Feliz Navidad” (original de José Feliciano), “All I Want for Christmas Is You” (Mariah Carey) y “Santa Claus is coming to town” (John Frederick Coots/Haven Gillespie).

Cabe destacar que Lulú, Sarah y Pau se encargaron de interpretar una canción cada una, pero mezclan sus hermosas voces en los coros.

“Elegí cantar ‘Feliz Navidad’ porque es una canción muy emotiva, que a pesar de decir muy poco, transmite el mensaje de felicidad que se vive en estas fechas, la energía de la Navidad” contó Sarah.

Aclaró que «hicimos un mix y no una sola canción para regalarle a la gente algo diferente a los dos años anteriores, además ahora hicimos algo muy movido lo que nos tiene muy contentas”.

Glitch marca la diferencia cada Navidad

Por su parte Lulu, quien interpreta ‘Santa Claus is coming to town’ dijo:

“Me recuerda muchísimo mi infancia, cuando pequeña cantaba en los eventos navideños y siempre estaba este tema que me hace recordar una época muy feliz de mi vida”

“Cuando era chiquita había cantado ‘All I Want for Christmas Is You’ y sinceramente quería revivir esos buenos momentos, además es un tema super movido y sin duda, un clásico de la Navidad”, confesó Pau.

La producción, mezcla y composición musical del mix fue realizada por Albert Hernández; los arreglos vocales estuvieron a cargo de Isra.

Mientras que la programación y masterización se hicieron en Novus Artis (@novusartisve).

Es importante destacar que las adaptaciones de cada uno de los temas existen y fueron tomadas de YouTube.

El Mix Navideño de Glitch cuenta con un video conceptual que que grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Carlos Ovalle (@soyovalle) el cual pueden disfrutar aquí:

https://youtu.be/8aYNmcTTNcQ

Nota de prensa

No dejes de leer

Julio Fuenmayor anunció iluminación desde anillo vial Plaza de Toros hasta Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo (+ vídeo)

Publicado

on

Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo - noticiacn
Compartir

El vallenatero Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo en plena tarima, ante la mirada de espectádores e integrantes de su grupo en un concierto.

El cantautor colombiano, Tomás Alfonso Zuleta Díaz que en 2006 ganó el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato junto a su hermano Emiliano, acosó a la cantante, una de las artistas más prometedoValleras del género; lo que ha provocado indignación y repudio en el país.

En un video publicado por usuarios en las diferentes redes sociales se ve al cantante, de 72 años, abrazar a Lizarazo (31) y tratar de besarla a la fuerza en plena tarima; mientras ella intenta zafarse de los brazos de Zuleta ante la mirada impávida de los asistentes y del resto de la banda.

Frente a lo ocurrido, Lizarazo aseguró ayer viernes 20 de mayo en un comunicado que «desde lo más profundo» de su corazón rechaza «cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres, a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima».

«Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad»; expresó la artista.

Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo

Por su parte, la senadora Angélica Lozano, del partido Alianza Verde, dijo que «Karen Lizarazo no vivió un momento incómodo como señalan por ahí» sino que «fue víctima de ACOSO por parte de Poncho Zuleta», escribió.

«Repugnantes las agresiones machistas que tienen que vivir las mujeres que intentan abrirse espacio en industrias como la música. Rechazo TOTAL a este acto de acoso»; expresó en Twitter.

En esa misma línea se manifestó la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, surgido de la desmovilización de las FARC, quien aseguró que «lo que Poncho Zuleta le hizo a la cantante Karen Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad»; indicó.

«La violencia de género, el maltrato contra las mujeres y el acoso de todo tipo son conductas que merecen ser judicializadas»; añadió.

«Delito de acoso sexual»

Por su parte, Katherine Miranda, representante a la Cámara de la Alianza Verde, etiquetó en Twitter a Zuleta y dijo que lo que hizo «es un DELITO: ACOSO SEXUAL».

Zuleta tiene más de 50 años de carrera y entre lo más destacado de su trayectoria está que acompañó junto a su hermano Emiliano al nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, a recibir el galardón en Estocolmo el 8 de diciembre de 1982; lo apodó como «Garganta de Lata», aunque también le dicen el «pulmón de oro» por su potente voz.

“Momento incómodo y este. Evidentemente ahí se ve como este hombre ‘Poncho Zuleta’ acosa a la cantante ‘Karen Lizarazo’ y aunque ella ‘lo besó’, se nota que lo hizo por presión social o tal vez para evitar seguir siendo acosada. ¡Qué asco!”; señala una tuitera.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Duriex sube de nivel con lanzamiento de su vídeo «Can Am»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.