Glitch se hace sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”
Connect with us

Espectáculos

Glitch se hace sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”

Publicado

on

Glitch Hey Boy
Compartir

La madurez y el crecimiento de Glitch, una vez más marca pauta, y en esta oportunidad se hacen sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”.

Otro sencillo que forma parte de la nueva etapa de Lulu, Sarah y Pau; la cual se inició con “Laberinto”, tomó fuerzas con “Pa’ decirte bye” y se definió con “la Espera”.

“Hey Boy hace referencia a ese empoderamiento femenino, a ese momento que tú dices ‘ya, yo no me voy a calar cosas de nadie, yo necesito ser feliz, salir con mis amigos’”, aseguraron Lulu, Sarah y Pau.

Este nuevo sencillo promocional tenía tiempo listo, sin embargo, las intérpretes esperaron el mejor momento para estrenarlo y ¡llegó!

Aunque este tema no es de su autoría, ya más seguras de sí y de lo que quieren lograr, se atrevieron a modificar solo palabras puntuales en el texto, que las hizo identificarse más aún con la historia.

Sin necesidad de contar con alguien más, que quizás no merece estar; las Glitch juntan el poder de su amistad para resolver, hacer, decidir, vivir, crecer y disfrutar de los buenos momentos.

“Hey Boy” contó con la composición de Abraham Cantillo (@kobicantillo), Raúl Alejandro Ponce y Bárbara Fernández; la producción estuvo a cargo de Freddy David Vilchez (@fredvil) -RadicalMusic/Milometro Music adm. by Universal Musica Inc.

El profesionalismo de Israel Hernández se hizo sentir con su trabajo como Vocal Coach de Glitch en Hey Boy

Haciendo referencia al material audiovisual que acompaña a “Hey Boy”, las Glitch consideran que esta sería su mayor propuesta creativa a lo largo de su carrera artística.

Planearon una salida entre amigas, disfrutaron y crearon su propia historia, donde las protagonistas solo serían tres.

De la mano de un grupo de primos y amigos,- todos muy jóvenes y con ganas de hacer y emprender-, resultó un videoclip, fresco, divertido y lleno de colores.

“Hicimos el video así porque queríamos dar esa prueba de que no necesitamos a un chamo para poder divertirnos, también está el plan entre amigas, algo muy entre nosotras».

«Es lo que viene siendo la amistad en sí, y que puedes divertirte tu sola también, es básicamente lo que venimos diciendo hace varias canciones atrás”, concluyeron.

Sigue los pasos de las Glitch: Lulu, Sarah y Pau a través de las redes sociales: @lulu.glitch, @sarah.glitch, @pau.glitch.

Mira el videoclip oficial de “Hey Boy” aquí: https://youtu.be/OMe-yX42qrE

Nota de prensa

No dejes de leer

Antonietta regresa con un merengue llamado «Amor Bonito»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame

Publicado

on

Marlene - acn
Compartir

La cantante venezolana Marlene, recordada por grandes temas como Ámame, falleció este 31 de enero en Miami, ciudad donde estaba residenciada desde hace más de 20 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su lamentable partida a sus 67 años de edad.

Nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Marlene Estefanía Arias inició su vida musical como corista de grandes cantantes como Trino Mora, Carlos Morean, Mirla Castellanos, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros. En el año 1978 empezó a formar parte del grupo “Los Tigres”, posicionando grandes éxitos con los discos “El color de tu mirada” y “Hoy al recordar una década”, esto le abrió una importante brecha en el mundo del espectáculo.

Falleció la cantante Marlene

En el año 1981 decidió separarse de la agrupación e iniciar su carrera como solista, lanzando el álbum “Marlene”, un disparo a la fama a sus apenas 26 años, haciéndose acreedora de populares temas como “Qué nos pasa esta mañana” y “Ámame” siendo este último un intachable sencillo.

Marlene estuvo a un paso de convertirse en una de las cantantes más consolidadas no sólo del país sino de Latinoamérica entera, después de su primer álbum ya se encontraba produciendo su segundo disco del cual sacó una canción llamada “Señor de mil palabras”, pero no todo terminó como se esperaba.

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, la intérprete anunció su retiro porque se iba a casar junto a al ejecutivo discográfico que estuvo acompañándola en su éxito. Se esperaba que su alejamiento fuera algo momentáneo, pero desde entonces no se le volvió a ver en la palestra musical.

Luego de su boda, Marlene se mudó a Miami y se dedicó plenamente a su vida familiar, aislándose por completo del show y los escenarios y prácticamente desapareciendo en su totalidad, dejando sólo un legado de grandes temas inolvidables.

 

Con información de Meridiano

No dejes de leer: Alex Quin en cada rincón latinoamericano junto a su gran contenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.