GlobalBeauty Venezuela 2020 busca reina en su primera edición
Connect with us

Espectáculos

Miss GlobalBeauty Venezuela 2020 inicia casting en su primera edición

Publicado

on

GlobalBeauty Venezuela 2020 - acn
Compartir

La Organización GlobalBeauty Venezuela, afina los motores para celebrar su primera edición del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, este certamen reunirá 24 jóvenes provenientes de todo el país; que competirán por alzarse con la corona.

Las candidatas seleccionadas en los casting que se llevaran a cabo en el territorio nacional, se disputaran la corona de Miss GlobalBeauty Venezuela 2020; las candidatas estarán durante 2 meses realizando diversas actividades de intercambio cultural, pruebas deportivas, competencia en traje típico, traje de baño, traje de gala y la prueba de talento. Además, recibirán talleres sobre la preservación ambiental, como parte del trabajo de responsabilidad social.

Nueva Reina de Venezuela

La Organización GlobalBeauty Venezuela cuenta con una de las más importantes franquicias internacionales como lo es la Miss Emerald Pageant; para el cual enviaran a Romina Figueroa como representante de Venezuela, esta joven con 24 años de edad y de estatura 1.72cm, es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales.

Con una amplia trayectoria en concursos de belleza posicionándose en el cuadro de Semifinalista del Miss Intercontinental Venezuela 2019; participó en Nuestra Belleza Venezuela donde ocupo la posición de 4ta Finalista en el año 2018.

Así como también gano reconocidos concursos regionales  como el Miss Sucre, Reina Estudiantil de Sucre, Top Model Sucre y Miss Turismo Sucre. Durante los años 2015 y 2016.

Ahora será coronada como Miss Emerald Venezuela 2020. Y Tendrá la ardua tarea de  representar a Venezuela en la primera edición del certamen Miss Emerald Pageant, que se  realizara en Santa Marta ,Colombia en el mes de Septiembre.

Romina Figueroa - ACN

Romina Figueroa representante de Venezuela en el Miss Emerald Pageant

De este modo, la directiva de este afamado certamen está liderada  por Iván Yendiz y Leonardo González, quienes poseen un amplio conocimiento en el mundo de la belleza.

Con  más de 10 años de experiencia preparando a jóvenes para concursar en prestigiosos certámenes internacionales; y desempeñándose  en la producción de importantes concursos en el país.

Por lo tanto, en los próximos días el comité ejecutivo de la Organización GlobalBeauty Venezuela, ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles a todos los medios de comunicación sobre lo que será su 1ra. Edición.

Para mayor información de este gran evento los invitamos a seguir el Miss GlobalBeauty Venezuela 2020; a través de sus plataformas digitales oficiales como: @globalbeautyvenezuela en Instagram  y @GlobalBeautyVenezuela en Facebook.

No dejes de leer: Bellas y famosas en el After Party Oscar 2020

ACN/ Nota de Prensa

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído