Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017

Publicado

on

valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Compartir

La Semana Global del Emprendimiento en su 10º aniversario, se celebra alrededor del mundo en más de 170 países. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.

“Estamos compartiendo en las redes sociales actividades abiertas en todo el país, así como ideas para organizar un evento en el trabajo, la escuela, la universidad o en la comunidad”, comenta Mercedes Valencia miembro del comité organizador de estos eventos.

Desde el pasado 11 y hasta el 26 de noviembre se estará celebrando en diferentes lugares de Valencia, la Semana Global del Emprendimiento 2017, una actividad en pro de unir esfuerzos a nivel mundial para fortalecer la actividad creativa y la iniciativa de negocios de los ciudadanos que representen  oportunidades de crecimiento empresarial.

No dejes de leer: 37 medallas ya suman atletas en juegos Bolivarianos

El martes 14 noviembre se lleva a cabo la tercera actividad de esta agenda dedicada al emprendimiento con  Pitch Day “Economía colaborativa y El Desafío” celebrando que la coincide con la reunión número 44 del Club de Emprendedores de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

El miércoles 15 noviembre se dictará la Conferencia “Estudia y Emprende, transforma tu idea en un negocio” en el Auditorio Ninoska Maneiro FACYT UC a las ocho de la mañana mientras el jueves 16 noviembre se realizará el Cine Foro: Una historia de emprendimiento “El Fundador” en la cancha tenis de playa, Parque La Viña a las seis de la tarde.

Para continuar la agenda están programadas para el viernes 17 de noviembre el Foro: “Venezolanos que Inspiran, VQI” a partir de las ocho de la mañana en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y al caer la noche los promotores de nuevos proyectos podrán compartir Emprebirras en una “Noche de Networking; entre tragos y risa” en el bar El Sibarita del Hotel Hesperia.

No dejes de leer: Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua

Para cerrar el ciclo de actividades de la Semana Global del Emprendimiento el domingo 26 de noviembre, los organizadores invitan a la Expoferia “Espacio emprendedor” en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a partir de las once de la mañana.

Participar en alguna o todas las actividades de esta Semana dedicada al Emprendimiento puede significar la diferencia entre rendirse en el país o motivarse a creer que si existen opciones de construir una realidad diferente que apoye a los ciudadanos a surfear la ola de la crisis más grande de la historia. Los interesados deben registrarse en: www.clubemprendedoresvalencia.com.ve y para más información seguir a @clubemprendedoresvalencia o escríbir a [email protected]

Nota de prensa.

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.