Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa, como lo escuchas, 8 minutos que le regales a tu cuerpo serán suficientes para quemar más grasa que estando toda una larga y agotadora hora en la caminadora. Pero eso no es todo, en los mismos 8 minutos de ejercicio tonificarás tus glúteos y te despedirás de la celulitis sin tener que agotarte por horas.

Como sé que eres una mujer ocupada, y que con todas las tareas diarias no tienes tiempo para estar horas en el gimnasio, te quise traer una poderosa rutina para ejercitar tus glúteos de manera fácil, divertida, rápida y sin tener que salir de tu casa. Para hacerla solo necesitarás unas mancuernas o unas botellas llenas de agua o arena.

¡Espera! Antes de ponerte manos a la obra, quiero contarte unos de mis mejores consejos para tener un trasero de revista.

Prueba la regla de los 30 segundos

En lugar de correr a través de las sentadillas y las estocadas, sostente durante 30 segundos en el punto más bajo del movimiento. Esto exige un fuerte trabajo a tus músculos y tiene increíbles resultados. Además, estabiliza tu columna antes de levantarte nuevamente, evitando lesiones.

Haz mini entrenamientos durante todo el día

Trata de aprovechar al máximo los mini descansos durante tu día para ejercitar tus glúteos. Por ejemplo, mantén un conjunto de pesas de tobillo en el cajón de tu escritorio y haz estiramientos de piernas o extensiones mientras estás sentada, presiona tus glúteos por unos segundos en la silla, convierte las esperas en las horribles y largas filas del banco o el supermercado en la oportunidad para hacer elevaciones de pantorrillas…Yo siempre hago sentadillas en todas partes.

Pon todos estos tips en práctica si quieres unos glúteos perfectos en poco tiempo. Y para obtener muchas más rutinas y consejos como estos SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

No olvides contarme como te fue ejercitándote a mi lado ¡Hasta la próxima!

ACN/ Ingrid Macher

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Hombre & Mujer

¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Publicado

on

Santa Teresa 1796 - ACN
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó nuevamente el paladar de los jueces del «London Spirits Competition» y obtuvo 91 puntos en la clasificación, para llevarse la medalla de oro en la competencia que llega a su cuarta edición, este año.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen; elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.


El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas; en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Cada bebida se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida; divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto; y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796

De este modo, Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que, a pesar de las adversidades, ha sido merecedor en el 2020 de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Finalmente, Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades; y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.