GNB aniquiló a otro miembro del "Tren de Aragua" - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB aniquiló a otro miembro del «Tren de Aragua»

Publicado

on

GNB aniquiló-acn
Compartir

La GNB aniquiló a otro miembro del «Tren de Aragua».  Lo apodaban “El Chino Edward” y era considerado como un peligroso maleante de los sectores La Concepción, Trapiche del Medio y La Constituyente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

“El Chino Edward”, y era miembro del “Tren de Aragua” así como lugarteniente de la banda de “El Colmi”, lo hallaron muerto el domingo en las adyacencias del barrio La Concepción, estado Aragua.

En ese sitio lo abandonaron sus compinches quienes lo rescataron mal herido tras un enfrentamiento registrado con la Guardia Nacional Bolivariana el pasado sábado. En ese hecho resultaron abatidos “El Marrón” y “El Cuqui”.

Te podría interesar: “Madrugonazo al Hampa” en Miranda

Según fuentes policiales, “El Chino Edward” junto con “El Marrón” y “El Cuqui”, así como con otros malhechores que no han sido identificados, sostuvieron un intercambio de disparos con efectivos del Destacamento 422 de la GNB, perteneciente al Comando de Zona Nº 42 Aragua, acción en la que resultó herido de gravedad.

Sus camaradas lo habrían rescatado, pero en el camino se les murió y abandonaron el cadáver en un sitio estratégico cerca de donde se produjo el enfrentamiento. Vecinos del sector lo localizaron el domingo.

 La GNB aniquiló a “El Chino Edward”

En las averiguaciones se determinó que el cadáver correspondía a “El Chino Edward”, a quien la GNB aniquiló en un enfrentamiento la tarde del sábado.

A través de fuentes castrenses se pudo conocer que una comisión del Cicpc Aragua llegó al sitio para retirar el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

GNB aniquiló-acn

Los dos Polifalcón asesinados donde participó el choro que la GNB aniquiló. (Foto: Redes)

Cabe destacar que, tanto como “El Marrón” y “El Cuqui”, son señalados de asesinar al Oficial Jefe Félix Antonio Pérez Fuentes (45) y al Supervisor David Alberto Aguilar Rosendo (36), los dos polifalcón que fueron secuestrados, tiroteados y quemados dentro de una patrulla, el 20 de febrero a la altura del kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

No deje de leer: Matan a joven de un tiro de escopeta

ACN/El Aragüeño/redes

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.