GNB apresó a dos hombres por hurtar cables de electricidad - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB apresó a dos hombres por hurtar cables de electricidad

Publicado

on

GNB, apresó-acn
Compartir

La GNB apresó a dos hombres por hurtar cables de electricidad: Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al  Destacamento Nro. 411, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de hurto en operativos de seguridad enmarcados en la jurisdicción que les corresponde.

A los sujetos los atraparon en flagrancia cuando estaban hurtado cables eléctricos  en el Club Pavenca ubicado en el municipio Guacara. Los identificaron como Emmanuel Graterol de 24 años de edad y José Aranguren de 27 años.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Explicó el comandante de la GNB, que recibieron una llamada del departamento de seguridad de la empresa Pavencamunicipio Guacara, donde denunciaban que un par de supuestos delincuentes cometían un hurto en las instalaciones de la referida asociación.

Enviaron al lugar a un grupo de uniformados castrenses, quienes al llegar a las instalaciones del club observaron a dos hombres que desvalijaban un motor de electricidad. Les incautaron alrededor de 7 kilos de cable de alta tensión.

El par de sujeto que apresó la GNB pasaron a fiscalía

Los roba cable que apresó la GNB los identificaron como Emmanuel Graterol y José Aranguren, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Por otra parte, informó el Teniente Coronel José Yunior Herrera Duarte, que en un procedimiento realizado en el sector La Guaricha, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, apresó a un solicitado.

La comisión castrense lo identificó como Enmanuel Sarmiento, quien al ser chequearlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar requerido por la justicia venezolana.

Presentó solicitud ante el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, según expediente de fecha 06 de octubre de 2015.

Destacó el Teniente Coronel José Yunior Herrera Duarte,  que  al hombre que capturaron lo pusieron a la orden del organismo que le competente el caso.

Todos los procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41, precisó Herrera Duarte.

No deje de leer: Abandonaron un niño con el cordón umbilical en una cancha

ACN/bdp D-411 GNB

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.