GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

(N.P.) Un chófer y un colector que se dedicaban a cobrar sobreprecio a usuarios que viajan por el terminal terrestre Big Low Center de Valencia resultaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel, Ángel Puerta, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestando además, que los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes, comandante de comando Zona Nro. 41.

El comandante Puerta explicó que, usuarios denunciaron la irregularidad que los sujetos ejecutaban en el referido terminal en la ruta Valencia-Puerto Cabello.

El jefe militar señaló, que los uniformados del D-411 al verificar la situación lograron detectar que los individuos cobraban Bs. S. 400,00 cuando la tarifa establecida es de Bs. S. 124,00.

Detenidos  cinco personas solicitadas por la justicia

Puerta manifestó también, que otras  cinco personas quedaron detenidas tras presentar solicitudes ante la  justicia venezolana.

Uno de ellos por el delito de robo de vehículo automotor. Mientras que Cuatro, por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Finalmente, Puerta destacó que, todos los aprehendidos quedaron  a la orden de las autoridades competentes. Agregando que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, trabajando por la seguridad del pueblo carabobeño.

By: Muhammad Suárez

ACN/Prensa GNB-Destacamento 411 Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.

Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído