GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes | ACN
Connect with us

Sucesos

GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

(N.P.) Un chófer y un colector que se dedicaban a cobrar sobreprecio a usuarios que viajan por el terminal terrestre Big Low Center de Valencia resultaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel, Ángel Puerta, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestando además, que los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes, comandante de comando Zona Nro. 41.

El comandante Puerta explicó que, usuarios denunciaron la irregularidad que los sujetos ejecutaban en el referido terminal en la ruta Valencia-Puerto Cabello.

El jefe militar señaló, que los uniformados del D-411 al verificar la situación lograron detectar que los individuos cobraban Bs. S. 400,00 cuando la tarifa establecida es de Bs. S. 124,00.

Detenidos  cinco personas solicitadas por la justicia

Puerta manifestó también, que otras  cinco personas quedaron detenidas tras presentar solicitudes ante la  justicia venezolana.

Uno de ellos por el delito de robo de vehículo automotor. Mientras que Cuatro, por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Finalmente, Puerta destacó que, todos los aprehendidos quedaron  a la orden de las autoridades competentes. Agregando que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, trabajando por la seguridad del pueblo carabobeño.

By: Muhammad Suárez

ACN/Prensa GNB-Destacamento 411 Carabobo

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído