La GNB capturó a “El Bravo” con un revólver en la cintura
Connect with us

Sucesos

La GNB capturó a “El Bravo” con revólver caleta en la cintura

Publicado

on

Capturó-acn
Compartir

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana capturó a un sujeto con un arma de fuego oculta en la pretina del pantalón en operativo de seguridad ciudadana. Los efectivos castrenses  adscritos al D-411 realizaron el procedimiento en el Terminal Big Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo.

La información la aportó el comandante del Destacamento Nro. 411 de la GNB, teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, quien identificó al detenido como Diomar Bravo, alias «El Bravo».

Explicó que los uniformados lo atraparon en el Punto de Atención al Ciudadano en el Big Low Center. Le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, marca Ranger MR, serial 04937A con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir.

En otro procedimiento ejecutado en el sector Napoleón Osorio, municipio Montalbán ubicado al occidente de Carabobo, le pusieron los ganchos a Wuili Padilla. Portaba un  arma de fuego de fabricación casera, contentiva en el tubo que fungía como cañón un  cartucho calibre 9 milímetros sin activar.

Lo capturó por hurto de cobre

Por otra parte informó Herrera Duarte, que también se capturó a un hombre por el presunto hurto de material de cobre en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera» (CHET).

A este sujeto lo atraparon cuando hurtaba tubería para aire acondicionado del la CHET. Lo identificaron como Luis Colina.

Sobre el procedimiento explicó, que fueron  notificados por parte del personal de seguridad del hospital, sobre el hurto de diversos materiales de construcción en el lugar.

Comisiones iniciaron las investigaciones del caso y detuvieron a Colina cuando hurtaba tubos de cobre para aires acondicionados que serían instalados en un edificio que está en construcción en ese centro hospitalario.

Todos los caso fueron puestos a orden de la Fiscalía del  Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Herrera Duarte manifestó, que todos los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No deje de leer: 350 funcionarios patean las calles del municipio Los Guayos

ACN/Prensa D-411

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.