Connect with us

Sucesos

Un GNB desertor se escondía en Cúcuta, pero un sicario lo encontró

Publicado

el

GNB desertor - ACN
Compartir

A un GNB desertor que sólo pagó dos años por un homicidio quien tenía dos años escondido en un barrio de Cúcuta lo asesinó un sicario que logró encontrarlo.

La víctima quien apodaban el Perrero lo identificaron como José Antonio Rojas. Caminaba por el barrio Cecilia Castro cuando encontró la muerte. Los lugareños señalaron que tenía dos años residenciado en la zona.

Según testigos un sicario se le acercó y de produjo varios disparos que acabaron con su vida. Un joven de 19 años resultó herido en la acción. El exguardia se dedicaba a la venta de perros calientes, refirió el diario La Opinión.

Los médicos del hospital Erasmo Meoz certificaron su deceso. “Yo escuché los disparos, pero no salí por el mismo miedo que eso produce”, dijo a los periodistas, una vecina.

GNB desertor y homicida

En el portón de una casa vecina, donde ocurrió el crimen, quedó el impacto de una de las balas que disparó el homicida. Las autoridades conocieron que Rojas perteneció a la GNB, Además pagó una condena de dos años de cárcel en Venezuela por el delito de homicidio.

Se conoció que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores tendrán que analizar dichos videos para obtener las características del agresor, lograr su captura y judicialización por el delito de homicidio. Las autoridades consideran que el móvil del crimen es una venganza.

Al citado barrio han llegado muchos policías venezolanos y guardias desertores tras cometer delitos huyen de sus rivales y desean ocultarse.

Lee también: Jefa del Senado boliviano asumió la presidencia interina

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído