GNB desmanteló banda delictiva y atrapó tres pistoleros - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB desmanteló banda delictiva y atrapó tres pistoleros

Publicado

on

Banda delictiva - acn
Compartir

Efectivos de la GNB adscritos al  Destacamento Nro.  411 desmantelaron banda delictiva cuyos miembros mantenían azotados  a los pasajeros del  transportes público que cubren la ruta Valencia – Guigue. También detuvieron a tres jóvenes con armamento en Guacara.

 La información la dio a conocer el coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411: Manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el Coronel Herrera Duarte, informo que   durante la implementación de patrullajes de seguridad en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, los efectivos recibieron una denuncia de un posible robo a una buseta de pasajeros que cubre la ruta Valencia-Guigue.

Al llegar al lugar los efectivos lograron detener tres presuntos asaltantes, quienes responden  a los nombres de Luis Delgado, de 20 años de edad, Reny Lunar de 19 años y un menor de 15 años de edad.

Al momento de la detención los  efectivos castrenses les incautó  un escopetín de fabricación casera calibre 12, dos cartuchos sin percutir y un cartucho percutido calibre.

A la banda le incautaron armas e fuego

Asimismo, a la banda delictiva le retuvieron un revólver  de fabricación casera de calibre 9 mm, con un cartucho sin percutir, cinco mil bolívares fuertes, una gorra de béisbol y un par de calzado deportivo de color marrón, marca Nike.

Igualmente señaló  el Coronel Herrera Duarte,  continuando con los patrullajes de seguridad, en el municipio Guacara, sector  Merecure de Yagua,  efectivos del D-411 detuvieron  a tres ciudadanos identificados como  Adrian Alvarado,  Ismael Alvarado y Marwin Rivero.

Al momento de la detención les incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12,  con un cartucho sin percutir y un cuchillo. Asimismo, les retuvieron una moto marca Bera, modelo 150 CC color rojo, sin placa y  una bicicleta  marca Imura.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes quien agrego además,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín prensa GNB D-411

No deje de leer: Detenidos 25 gerentes y sancionados más de 40 negocios

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.