GNB detuvo a 6 personas por hurto de cable y equipo de refrigeración | ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo a 6 personas por hurto de cable y equipo de refrigeración

Publicado

on

Refrigeración, GNB - acn
Compartir
  • 8
    Shares

GNB detuvo a seis personas por hurto de cable y equipo de refrigeración. Efectivos de Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nro 411; durante patrullaje de  seguridad ciudadana; procedieron a la detención preventiva de seis personas a quienes les incautaron material estratégico.

La información la dio a conocer el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que los procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el comandante Herrera Duarte sostuvo; que la acción la ejecutaron el martes en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Incautaron compresores de refrigeración

En la carretera nacional Guacara San Joaquín, sector Pirelli de  dicho municipio, detuvieron a tres personas a quienes les incautaron 72 kilos de tubos de cobre, material estratégico, 263 bombonas de refrigerante y 60 compresores de  refrigeración.

A los detenidos los identificaron como Moisés Guerrero,  Manuel Busto y  Carlos Peroza. Para el momento  en que los apresaron se desplazaban en un vehículo tipo estaca marca Dodge, modelo 750; placa A38AWZ de color azul, en el cual transportaban  dicho material estratégico.

La GNB continúa con los patrullajes de seguridad

Igualmente expresó el comandante del D-411 de la GNB, que continuando con los patrullajes de seguridad en el municipio Libertador;  detuvieron dos sujetos con material estratégico. Los identificaron como Víctor  Coronel y Baudilio Moreno.

Los apresaron por el delito de tráfico de material estratégico. A Coronel le incautaron una bolsa escolar en su interior siete kilos doscientos veinticinco gramos  de cobre; y a Moreno le decomisaron ocho radios de comunicación marca Motorola; dos baterías para radio marca Motorola  y tres transformadores de cargadores de radio.

Mientras que en municipio Valencia, específicamente en la avenida principal de La Florida, fue apresado preventivamente Staly Vegas, por el delito de tráfico de material estratégico. Para el momento de su detención los efectivos de la GNB le incautaron un bolso  contentivo en su interior de 16 metros de guayas de aluminio y una  tenaza utilizada para el corte del material estratégico.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, informó el teniente coronel Herrera Duarte;  destacando que la GNB en cumplimiento a la normativa legal y a la lucha frontal contra el delito que atenta contra la paz y tranquilidad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín de prensa D-411

No deje de leer: Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición

Continue Reading

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído