GNB detuvo cinco personas por porte ilícito y una solicitada | ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo cinco personas por porte ilícito y una solicitada

Publicado

on

GNB - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, efectuado en el municipio San Diego del estado Carabobo, procedieron a la detención preventiva de cinco personas  por porte ilícito de arma de fuego,  así como una solicitada.

La información la dio a conocer el coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

GNB detuvo a cinco personas

En cuanto a los hechos, el coronel Herrera Duarte, explicó que el día de ayer durante patrullaje de seguridad ciudadana en el municipio San Diego; específicamente en las inmediaciones del Big Low Center; la GNB detuvo de manera preventiva  a cinco personas por porte ilícito de arma de fuego.

El Coronel identificó a los detenidos como Yessery Chirino,  Yancary  Valdivieso, Jhordan Urbina,  Guiston Guaraco  y Richard Chirino, a quienes al momento de la detención los efectivos castrenses  les incautaron tres  cuchillos, una  navaja, un arma de fuego tipo pistola,  calibre .25 mm, marca ACP; con un cargador de pistola sin cartuchos.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana en el Big Low Center,  detuvieron preventivamente una persona que identificaron como  Argenis León, 27 años de edad. Al momento que los verificaron a través  del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dicho ciudadano se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución, por el delito de robo agravado en grado de frustración.

Destaco el Coronel José Yunior Herrera Duarte, que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, quien agrego además;  que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín prensa GNB D-411

No deje de leer: Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído