La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad - ACN
Connect with us

Sucesos

La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad

Publicado

on

La GNB detuvo a cuatro solicitados - acn
La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz. (Foto: Redes)
Compartir

La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad ciudadana. Los efectivos  castrenses adscritos al Destacamento 411, apresaron a estas personas en diferentes procedimientos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz explicó, que a uno de los hombres los apresaron en el peaje de La Entrada, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Durante el chequeo de personas y vehículos de transporte los efectivos castrenses adscritos al D-411, detuvieron a Wilker Sánchez. Está requerido ante el Tribunal Municipal Penal de Control 1° del Estado Carabobo,  extensión Puerto  Cabello,  por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 04-10-2018.

Asimismo, continuando con los operativos de seguridad ciudadana en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, los efectivos aprehendieron tres ciudadanos.

Los chequearon por Siipol

Cuando los chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó; que los mismos se encuentran solicitados ante las autoridades por los delitos de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Luisana Colmenares, solicitada por el Cicpc Subdelegación Guasdualito, estado Apure;  Mario Fernández solicitado por  el Cicpc Subdelegación Barquisimeto, estado Lara y; Mayra  Bello, requerida ante el Cicpc Subdelegación Valencia, estado Carabobo.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades que les compete el caso.

Manifestó el Comandante, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Valencia.

Además agregó, que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín D-411

También puedes leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.