La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad | ACN
Connect with us

Sucesos

La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad

Publicado

on

La GNB detuvo a cuatro solicitados - acn
La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz. (Foto: Redes)
Compartir

La GNB detuvo a cuatro solicitados en operativos de seguridad ciudadana. Los efectivos  castrenses adscritos al Destacamento 411, apresaron a estas personas en diferentes procedimientos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz explicó, que a uno de los hombres los apresaron en el peaje de La Entrada, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Durante el chequeo de personas y vehículos de transporte los efectivos castrenses adscritos al D-411, detuvieron a Wilker Sánchez. Está requerido ante el Tribunal Municipal Penal de Control 1° del Estado Carabobo,  extensión Puerto  Cabello,  por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 04-10-2018.

Asimismo, continuando con los operativos de seguridad ciudadana en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, los efectivos aprehendieron tres ciudadanos.

Los chequearon por Siipol

Cuando los chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó; que los mismos se encuentran solicitados ante las autoridades por los delitos de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Luisana Colmenares, solicitada por el Cicpc Subdelegación Guasdualito, estado Apure;  Mario Fernández solicitado por  el Cicpc Subdelegación Barquisimeto, estado Lara y; Mayra  Bello, requerida ante el Cicpc Subdelegación Valencia, estado Carabobo.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades que les compete el caso.

Manifestó el Comandante, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Valencia.

Además agregó, que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín D-411

También puedes leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído