GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete | ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete

Publicado

on

GNB detuvo dos hombres - acn
La información la dio el Comandante del Destacamento Nro. 411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete. Los efectivos  adscritos al Destacamento 411, también apresaron a cuatro personas más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Valencia, específicamente

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz sostuvo que durante patrullaje de seguridad ciudadana en las adyacencias de la Autopista del Sur;  específicamente en la ciudadela José Martin, municipio Libertador del estado Carabobo, específicamente en el sector El Naipe, apresaron a un hombre.

Lo identificaron como Ramón Canelón, a quien  los efectivos castrenses le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca SIG-SAUER P228, serial B921442, de color negro.

También le decomisaron un teléfono celular marca Blu Bold, modelo R1 Hd, y una botella de vidrio con una mecha de tela; contentiva en su interior de supuesta gasolina.

Lo detuvieron con un machete

Mientras que en el municipio Montalbán, en el Sector Caja de Agua, detuvieron a Luis Gálea. Intentó agredir físicamente a un ciudadano. Le incautaron un arma blanca tipo machete

Asimismo, expresó el Comandante del D-411, en el mismo sector de Caja de Agua,  apresaron a dos hombres por presunta violencia de género. Los identificaron como Ramón  Mendoza Gálea, y Víctor  Colmenares Mendoza,

Continuando con los operativos de seguridad, en el Peaje de Guacara, municipio Guacara; específicamente durante operativo de revisión a unidades colectivas; fue apresaron a Rosnardo Fernández.

Cuando lo chequearon a través de  Siipol, el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Temeremo, estado Bolívar; por persona extraviada o desaparecida.

En las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, retuvieron a Lucy Veitulli requerida por el Cicpc Subdelegación Valencia; por persona extraviada o desaparecida.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los  ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

ACN/Boletín prensa D-411

También puedes leer: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído