GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete

Publicado

on

GNB detuvo dos hombres - acn
La información la dio el Comandante del Destacamento Nro. 411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Compartidos

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete. Los efectivos  adscritos al Destacamento 411, también apresaron a cuatro personas más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Valencia, específicamente

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz sostuvo que durante patrullaje de seguridad ciudadana en las adyacencias de la Autopista del Sur;  específicamente en la ciudadela José Martin, municipio Libertador del estado Carabobo, específicamente en el sector El Naipe, apresaron a un hombre.

Lo identificaron como Ramón Canelón, a quien  los efectivos castrenses le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca SIG-SAUER P228, serial B921442, de color negro.

También le decomisaron un teléfono celular marca Blu Bold, modelo R1 Hd, y una botella de vidrio con una mecha de tela; contentiva en su interior de supuesta gasolina.

Lo detuvieron con un machete

Mientras que en el municipio Montalbán, en el Sector Caja de Agua, detuvieron a Luis Gálea. Intentó agredir físicamente a un ciudadano. Le incautaron un arma blanca tipo machete

Asimismo, expresó el Comandante del D-411, en el mismo sector de Caja de Agua,  apresaron a dos hombres por presunta violencia de género. Los identificaron como Ramón  Mendoza Gálea, y Víctor  Colmenares Mendoza,

Continuando con los operativos de seguridad, en el Peaje de Guacara, municipio Guacara; específicamente durante operativo de revisión a unidades colectivas; fue apresaron a Rosnardo Fernández.

Cuando lo chequearon a través de  Siipol, el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Temeremo, estado Bolívar; por persona extraviada o desaparecida.

En las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, retuvieron a Lucy Veitulli requerida por el Cicpc Subdelegación Valencia; por persona extraviada o desaparecida.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los  ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

ACN/Boletín prensa D-411

También puedes leer: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Publicado

on

Cadáver Cota 905 - ACN
Compartir

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.

Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.



Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona

Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.