GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete

Publicado

on

GNB detuvo dos hombres - acn
La información la dio el Comandante del Destacamento Nro. 411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete. Los efectivos  adscritos al Destacamento 411, también apresaron a cuatro personas más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Valencia, específicamente

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz sostuvo que durante patrullaje de seguridad ciudadana en las adyacencias de la Autopista del Sur;  específicamente en la ciudadela José Martin, municipio Libertador del estado Carabobo, específicamente en el sector El Naipe, apresaron a un hombre.

Lo identificaron como Ramón Canelón, a quien  los efectivos castrenses le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca SIG-SAUER P228, serial B921442, de color negro.

También le decomisaron un teléfono celular marca Blu Bold, modelo R1 Hd, y una botella de vidrio con una mecha de tela; contentiva en su interior de supuesta gasolina.

Lo detuvieron con un machete

Mientras que en el municipio Montalbán, en el Sector Caja de Agua, detuvieron a Luis Gálea. Intentó agredir físicamente a un ciudadano. Le incautaron un arma blanca tipo machete

Asimismo, expresó el Comandante del D-411, en el mismo sector de Caja de Agua,  apresaron a dos hombres por presunta violencia de género. Los identificaron como Ramón  Mendoza Gálea, y Víctor  Colmenares Mendoza,

Continuando con los operativos de seguridad, en el Peaje de Guacara, municipio Guacara; específicamente durante operativo de revisión a unidades colectivas; fue apresaron a Rosnardo Fernández.

Cuando lo chequearon a través de  Siipol, el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Temeremo, estado Bolívar; por persona extraviada o desaparecida.

En las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, retuvieron a Lucy Veitulli requerida por el Cicpc Subdelegación Valencia; por persona extraviada o desaparecida.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los  ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

ACN/Boletín prensa D-411

También puedes leer: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído