La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares - ACN
Connect with us

Sucesos

La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares

Publicado

on

La GNB detuvo, una mujer, 470 millones de bolívares - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a Mairiveth Salazar Lara, de 25 años de edad; en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos en Barcelona; estado Anzoátegui.

El general de división Martín Maldonado Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (ZODI); informó la retención de 470 millones de bolívares por parte de la Guardia Nacional Bolivariana a una ciudadana que viajaba en un vehículo de transporte público.

En compañía del general de brigada Ramón Rondón Mata, titular del Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, Maldonado informó la detención de Mairiveth Salazar Lara en el punto de atención al ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos en Barcelona gracias a las labores rutinarias de los efectivos del Destacamento N° 521 de chequeo de pasajeros.

El jefe de la ZODI detalló, que la ciudadana abordó la unidad en la capital del país con destino a la ciudad de San Félix; estado Bolívar. Las autoridades presumen que Salazar Lara pretendía salir  del territorio venezolano hacia Brasil con el fin de vender el papel moneda nacional; participando así, directamente en la desestabilización de la economía.

La GNB detuvo una mujer con 470 millones de bolívares

En lo que va de año en Anzoátegui la GNB y los órganos de seguridad ciudadana han logrado retener más 1 millardo 67 millones de bolívares en 13 procedimientos. En esta oportunidad la GNB detuvo una mujer con 470 millones de bolívares.

Mediante varios procedimientos, los efectivos militares  han puesto tras las rejas a 18 ciudadanos por delitos de carácter económico. Todos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público con relación en la materia.

Por otra parte, el general de división Guerrero Maldonado agregó, que hace cuatro semanas por órdenes del Ministerio Público; fueron depositados más de 130 millones de bolívares producto de las incautaciones. “Ya solicitamos al MP visitar y vaciar las salas de evidencia para realizar el segundo deposito del año”, puntualizó.

ACN/DET/redes

No deje de leer: Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído