La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares - ACN
Connect with us

Sucesos

La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares

Publicado

on

La GNB detuvo, una mujer, 470 millones de bolívares - acn
Compartir

La GNB detuvo a una mujer con 470 millones de bolívares. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a Mairiveth Salazar Lara, de 25 años de edad; en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos en Barcelona; estado Anzoátegui.

El general de división Martín Maldonado Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (ZODI); informó la retención de 470 millones de bolívares por parte de la Guardia Nacional Bolivariana a una ciudadana que viajaba en un vehículo de transporte público.

En compañía del general de brigada Ramón Rondón Mata, titular del Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, Maldonado informó la detención de Mairiveth Salazar Lara en el punto de atención al ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos en Barcelona gracias a las labores rutinarias de los efectivos del Destacamento N° 521 de chequeo de pasajeros.

El jefe de la ZODI detalló, que la ciudadana abordó la unidad en la capital del país con destino a la ciudad de San Félix; estado Bolívar. Las autoridades presumen que Salazar Lara pretendía salir  del territorio venezolano hacia Brasil con el fin de vender el papel moneda nacional; participando así, directamente en la desestabilización de la economía.

La GNB detuvo una mujer con 470 millones de bolívares

En lo que va de año en Anzoátegui la GNB y los órganos de seguridad ciudadana han logrado retener más 1 millardo 67 millones de bolívares en 13 procedimientos. En esta oportunidad la GNB detuvo una mujer con 470 millones de bolívares.

Mediante varios procedimientos, los efectivos militares  han puesto tras las rejas a 18 ciudadanos por delitos de carácter económico. Todos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público con relación en la materia.

Por otra parte, el general de división Guerrero Maldonado agregó, que hace cuatro semanas por órdenes del Ministerio Público; fueron depositados más de 130 millones de bolívares producto de las incautaciones. “Ya solicitamos al MP visitar y vaciar las salas de evidencia para realizar el segundo deposito del año”, puntualizó.

ACN/DET/redes

No deje de leer: Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.