GNB detuvo una mujer con 61 kilos de cocaína oculta en una camioneta - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo una mujer con 61 kilos de cocaína oculta en una camioneta

Publicado

on

GNB, cocaína, mujer - acn
Compartir
  • 8
    Shares

La GNB detuvo una mujer con 61 kilos de cocaína oculta en una camioneta. Un total de 54 envoltorios de presunta cocaína incautaron efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) en la población de Clarines, estado Anzoátegui, tras la revisión de un vehículo.

La identificaron como Karla Susana Rama Feo de 41 años de edad. Conducía una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color blanco; donde venía oculto el cargamento en compartimientos secretos en el estribo izquierdo y el tablero.

La información sobre la incautación de la presunta droga la dio el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior); almirante William Serantes.

Sostuvo que a Rama Feo «la apresaron funcionarios del D- 522, quienes luego de una revisión con los especialistas de la Unidad Regional Antidrogas de la GNB y el semoviente canino Pacho; hallaron los 61 kilogramos de cocaína»,  agregó.

GNB, cocaína, mujer - acn

(Foto: Prensa GNB CZ N° 52)

La cocaína que la GNB le incautó a la mujer provenía de Colombia

Las evidencias señalan que la sustancia estupefaciente, cocaína,  que la GNB le decomisó a la mujer; provenía desde Colombia y que la enviarían hacia América del Norte y Europa.

El comandante de la Redior destacó que, en lo que va de año en el oriente del país han sido incautados más de mil 799 kilogramos de diferentes tipos de droga. La lista la encabeza el estado Anzoátegui con 840,405 kgs;.

Luego le sigue Sucre con 687 kgs, mientras que la GNB en Monagas ha retenido 272,421 kilos. En los procedimientos los uniformados han practicado la detención de 74 ciudadanos. Todos puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el procedimiento, el Almirante Serantes estuvo acompañado por el general de división Martín Maldonado Guerrero y el general de brigada Víctor Catamo Lisboa; comandantes de la Zodi Anzoátegui y el Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad.

Aseguró que se mantienen alerta en la lucha contra el flagelo de la droga. Además, manifestó que los efectivos castrenses están trabajando las 24 horas del día en cada punto de control, no tan solo en Anzoátegui, sino en todo el territorio  nacional.

ACN/Prensa GNB CZ N° 52

No deje de leer: Incautaron 160 toneladas de cobre en dos galpones de San Diego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído