GNB detuvo una mujer con droga y un menor con bomba lacrimógena - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB detuvo una mujer con droga y un menor con bomba lacrimógena

Publicado

on

Droga, bomba lacrimógena - acn
Foto: Redes
Compartir

GNB detuvo una mujer con droga y un menor con bomba lacrimógena. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una presunta microtraficante a un menor de 11 años de edad, con una bomba lacrimógena.

Los uniformados castrases adscritos  a la Cuarta Compañía del Destacamento 624 en El Callao, estado Bolívar, detuvieron a la mujer por presunta distribución de drogas. La identificaron como Karla Coa.

La aprehensión se dio en el sector Recuper al sur del estado Bolívar; tanto Karla Coa, como el menor de 11 años que la acompañaba intentaron huir hacia una zona boscosa al notar la presencia militar.

Atrapan mujer con presunta droga

Tras detenerlos, los funcionarios revisaron el bolso de la mujer y encontraron en su interior un envoltorio contentivo de 0,4 gramos de presunta cocaína; seis envoltorios de material sintético contentivos de 4,2 gramos de presunta droga denominada crispy y 15 gramos de marihuana.

En el procedimiento, los efectivos de la GNB también le incautaron 9.100.000 Bolívares Fuertes y 30 Bolívares Soberanos, en efectivo.

Mientras que el niño de 11 años de edad, tenía una granada lacrimógena, artificio CS fabricado por CAVIM; y cinco fotografías impresas a color donde se puede observar al menor de edad portando armas de fuego.

Karla Coa quedó a órdenes de las Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público (MP), por el delito de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Consejeros de protección quedaron a cargo del niño con la bomba lacrimógena

Mientras que al menor que agarraron con la bomba lacrimógena; lo pusieron a orden de representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio El Callao.

La GNB detuvo una mujer con droga y un menor con bomba lacrimógena. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a una presunta microtraficante a un menor de 11 años de edad, con artefacto químico que suelen utilizar como método para disolver protestas violentas y dispersar multitudes.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.