GNB y FAES mantienen bloqueado accesos de aeropuertos privados | ACN
Connect with us

Nacional

GNB y FAES mantienen bloqueado accesos de aeropuertos privados

Publicado

on

Aeropuertos privados bloqueados GNB y FAES. Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); mantienen bloqueado el acceso de los aeropuertos Metropolitano, Caracas e Higuerote, desde este martes 7 de mayo.

Se pudo conocer que miembros de la seguridad del Aeropuerto de Caracas, alertaron a todo el personal que debían retirarse de las instalaciones de la zona de hangares. Cabe destacar que la entrada y salida del aeropuerto fue cerrada con cadenas.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que el gobierno de Maduro asumió el control de los aeropuertos; con el fin de “establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos”.

De igual forma, reveló que se hará una reestructuración de las oficinas de los organismos del Estado presentes como Cicpc; Seniat, Policía Migratoria, Interpol, entre otras. La Base Aérea Libertador tendrá las competencias de la administración de estas terminales aéreas.

Es de resaltar que la noticia del bloqueo del acceso a los aeropuertos, fue dada a conocer por el periodista Federico Black. Vía Twitter el comunicador denunció que los uniformados revisan los vehículos e impiden el ingreso de personas que no portan carnets o licencia de vuelo.

La GNB ingresó a la torre de control

Según informó, en ambos terminales la GNB revisa los hangares e ingresó a la torre de control del Aeropuerto Metropolitano.

El personal de seguridad del Aeropuerto de Caracas ordenó que se debe retirar todo el mundo de las instalaciones de la zona de hangares y cierran con cadenas entrada y salida del aeropuerto.

“El Aeropuerto de Higuerote, estado Miranda, se encuentra también bajo la custodia de efectivos militares y policiales. Hasta el momento son 3 los aeropuertos”, agregó. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: EEUU cumplió: levantó sanciones a exdirector del SEBIN

EEUU cumplió: levantó sanciones a exdirector del SEBIN

Nacional

Arrancó asignación del Bono Victoria de Carabobo

Publicado

on

Comenzó entrega de bono Victoria de Carabobo. ACN
Foto: Yvke Mundial
Compartir

Desde ayer lunes 24 de junio comenzó la entrega del Bono Victoria de Carabobo, en la plataforma del Carnet de la patria. Dicho beneficio es por un monto de 30 mil bolívares soberanos.

En conmemoración a la Batalla de Carabobo; el gobierno de Nicolás Maduro otorga a los ciudadanos adscritos a la plataforma Patria este beneficio.

Los usuarios con el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias.

El “Bono Victoria de Carabobo” es el segundo que se otorga en el mes de junio del 2019; tras el anunciado hace unos días por la misma cantidad y que fue llamado “Pueblo independiente”. Con información: ACN/Ykve Mundial

No deje leer: Más de 700 estudiantes escenificaron la Batalla de Carabobo   

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído