GNB murió durante aparatoso accidente víal en Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB murió durante aparatoso accidente víal en Maracaibo

Publicado

on

gnb murió accidente maracaibo- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un Guardia Nacional Bolivariano, GNB, murió durante un aparatoso accidente víal cuando conducía un carro que finalmente chocó contra la parte trasera de un autobús en Maracaibo.

De acuerdo a las autoridades, el funcionario quedó identificado como Jesús Manuel Abalo Villalba de 23 años; quien tenía el rango de teniente de la GNB.

En éste sentido, las autoridades indicaron que el lamentable hecho ocurrió este miércoles 28 de julio a las 9 de la mañana; en la Circunvalación uno a la altura del puente de Pomona.

«Allí, un Mitsubishi Lancer, plateado, impactó a toda velocidad contra un autobús blanco y resultó muerto uno de los ocupantes del carro; mientras Elvis Gómez, quien iba de copiloto, resultó herido», agregaron en el informe policial.

https://twitter.com/Ibra_gf/status/1420888974655119360?s=20

Maracaibo: GNB murió en accidente

Según lo reseñado por el medio local Diario La Verdad, Abalo, quien se convirtió en padre de un niño ayer; murió en el sitio y su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo formado por los dos automotores.

En cuanto a Gómez, fue trasladado a un centro asistencial cercano al lugar del accidente donde murió el GNB en Maracaibo; donde su diagnóstico se mantuvo reservado.

Hasta el momento, las autoridades investigan si al momento del choque, el funcionario estaba bajo los efectos del alcohol; a causa de un desperfecto mecánico y no pudo maniobrar el vehículo.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Foto: Cortesía

Lee también: Dos jóvenes motorizados muertos en un accidente en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.