Funcionarios de la GNB ingresaron a negocio chino en San Juan (+video)
Connect with us

Nacional

GNB intervino local chino por presunto paciente con coronavirus (+video)

Publicado

on

GNB irrumpe en negocio chino por presunto paciente con coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales ha trascendido la noticia de la ocupación forzada de funcionarios la GNB, PNB y FAES a un establecimiento comercial asiático en San Juan de los Morros (Guárico), donde un presunto paciente de coronavirus se negaba a realizarse exámenes.

Según relató a través de sus redes sociales el reportero freelance Andrews Abreu, funcionarios de la GNB procedieron en la maana de este martes a intervenir de manera forzada un local comercial (chino), ubicado en la capital guariqueña, donde presuntamente se encontraba una ciudadana de orign asiático, quién se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus.

Cabe destacar que según informaciones extraoficiales, la misma ciudadana de 36 años habría resultado positiva para las pruebas de coronavirus.



Video de la intervención forzada del local chino

El reportero gráfico Andrews Abreu, relató a través de su twitter como en San Juan de los Morros se produjo la intervención de los funcionarios castrenses al local comercial asiático.

«#AHORA San Juan de los Morros un local Chino donde una china se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus. La misma persona tiene 17 días de haber llegado de su país», relató Abreu en su publicación de Twitter.

Por su parte, el portal digital @ReporteYa publicó a través de su twitter lo siguiente: «#17Mar #Guarico San Juan de los Morros un local Chino donde una china se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus. La misma persona tiene 17 días de haber llegado de su país».

A la hora de cierre de esta nota informativa se desconoce el estado de salud de la presunta paciente de origen asiático o el centro de atención hospitalaria al que fue referida.

Con información de: ACN|@ReporteYa|@AndrewsAbreu|Redes

No dejes de leer: ¡Cuida tu salud! Alivia el estrés con remedios naturales

Nacional

¿A quiénes? Comenzó la entrega del nuevo bono Beca Enseñanza Media

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La administración de Nicolás Maduro comenzó la entrega de un nuevo bono denominado Beca Enseñanza Media; el cual se cancelará a través del Sistema Patria.

En el blog informativo, indica que el monto de este bono es de 5 bolívares o el equivalente a un poco más de 1 dólar, según tasa del Banco Central de Venezuela.

De hecho, la asignación inició a las 7 de la noche del lunes 16 de mayo, así lo informó la cuenta en Twitter Bonos Social; donde informan todo lo relacionado con los programas sociales del gobierno oficialista.

Gobierno comenzó la entrada del Bono Enseñanza Media

De igual manera, indican que éste bono lo cobrarán solamente los estudiantes de bachillerato de educación media y básica.

Por esa razón, los jóvenes que reciban esta bonificación les llegará un mensaje de texto del número corto 67373; al número que tengan afiliado al Sistema Patria, en el que le informa que se le canceló el bono.

“Monedero Patria: crédito por Bs 5,00 por concepto Beca Enseñanza Media (mayo 2022)”, debe decir el mensaje.

Es decir, que será asignado de manera directa en el «monedero» de Patria; por ello es necesario que llenen los datos que se solicitan en la opción «Laboral».

Como el resto de los bonos que otorga el gobierno, una vez recibido el dinero, el beneficiario podrá transferirlo a su cuenta bancaria registrada en el sistema.

El dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria del usuario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles; pero también si desea, puede dejarlo en la plataforma.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1526588699449954304?t=gVNPPBOR6-SIrFCLU8Atuw&s=19

Con información: ACN/Descifrado/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Inició la entrega del bono Semana Santa 2022

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.