Funcionarios de la GNB ingresaron a negocio chino en San Juan (+video)
Connect with us

Nacional

GNB intervino local chino por presunto paciente con coronavirus (+video)

Publicado

on

GNB irrumpe en negocio chino por presunto paciente con coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales ha trascendido la noticia de la ocupación forzada de funcionarios la GNB, PNB y FAES a un establecimiento comercial asiático en San Juan de los Morros (Guárico), donde un presunto paciente de coronavirus se negaba a realizarse exámenes.

Según relató a través de sus redes sociales el reportero freelance Andrews Abreu, funcionarios de la GNB procedieron en la maana de este martes a intervenir de manera forzada un local comercial (chino), ubicado en la capital guariqueña, donde presuntamente se encontraba una ciudadana de orign asiático, quién se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus.

Cabe destacar que según informaciones extraoficiales, la misma ciudadana de 36 años habría resultado positiva para las pruebas de coronavirus.



Video de la intervención forzada del local chino

El reportero gráfico Andrews Abreu, relató a través de su twitter como en San Juan de los Morros se produjo la intervención de los funcionarios castrenses al local comercial asiático.

«#AHORA San Juan de los Morros un local Chino donde una china se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus. La misma persona tiene 17 días de haber llegado de su país», relató Abreu en su publicación de Twitter.

Por su parte, el portal digital @ReporteYa publicó a través de su twitter lo siguiente: «#17Mar #Guarico San Juan de los Morros un local Chino donde una china se reusaba a realizarse el examen por sospecha de Coronavirus. La misma persona tiene 17 días de haber llegado de su país».

A la hora de cierre de esta nota informativa se desconoce el estado de salud de la presunta paciente de origen asiático o el centro de atención hospitalaria al que fue referida.

Con información de: ACN|@ReporteYa|@AndrewsAbreu|Redes

No dejes de leer: ¡Cuida tu salud! Alivia el estrés con remedios naturales

Nacional

Muere otro médico venezolano por coronavirus en el extranjero

Publicado

on

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.
Compartir

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.

El Hospital Clínico Universitario y la Sociedad de Medicina Interna informan de la muerte del conocido internista y reumatólogo venezolano a través de comunicados en la red social Twitter.

Cabe destacar, que el médico durante su vida, ocupa importantes cargos en el país. Dirigió la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela; se desempeñó como jefe del Departamento de Medicina del Hospital Universitario de Caracas y fue director fundador del Centro Nacional de Enfermedades Reumáticas.

Muere médico venezolano en Miami

Juan Caripidis, doctor del Hospital Clínicas Caracas, comunica que Abadí de 84 años de edad estaba contagiado de covid-19.

Muere médico venezolano en Miami por un cuadro respiratorio severo; además habría pedido que le llevaran las radiografías que le habían practicado y; al ver la gravedad de su estado, pide que le retiraran los respiradores y le inyectaran morfina para morir en paz.

El reconocido reumatólogo; se gradua como médico cirujano de la Universidad de los Andes; en su intachable carrera se le suma la creación de los cursos de Postgrado de Medicina Interna del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Víctima de la pandemia! Murió historietista argentino Juan Giménez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído