GNB se la quería aplicar a Guaidó en túnel La Cabrera y los dejó locos
Connect with us

Sucesos

GNB se la quería aplicar a Guaidó en túnel La Cabrera y los engañó (Videos)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 22
    Shares

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron paralizar la caravana humanitaria donde viajaba Juan Guaidó.

Guaidó junto con diputados de la Asamblea Nacional, periodistas y voluntarios se dirigían a Cúcuta este mediodía cuando se presentó una refriega. Los uniformados intentaron detener la caravana, reseñaron los testigos.

En el túnel La Cabrera del estado Carabobo se produjo un forcejeo. La GNB lanzó bombas lacrimógenas mientras detenían el tránsito automotor.

Los parlamentarios denunciaron que los militares despojaron a los camioneros de las llaves de las gandolas que tripulaban. Incluso pretendieron pinchar los neumáticos. Algunos decidieron pasar a pie por el túnel.

Sin embargo, Guaidó con ayuda de motorizados y conductores detuvieron el tránsito automotor que se dirigía de Valencia a Caracas. En contrasentido lograron pasar y seguir su camino rumbo a Cúcuta. Este sábado se espera que comience a ser repartida la ayuda humanitaria.

Luego en el peaje de Guacara también los uniformados realizaron la misma treta. La quitaron los documentos a los conductores y retuvieron a los buses donde viajaban los periodistas. Se trataba de un viaje tortuoso y lleno de dificultades. Las autoridades rechazan la ayuda humanitaria.

 

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído