¡Pa’ la Celda! GNB realiza una purga en el Terminal Big Low Center | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Pa’ la Celda! GNB realiza una purga en el Terminal Big Low Center

Publicado

on

Purga - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Una purga realiza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parte interna y externa del Terminal Big Low Center. Los efectivos castrenses adscritos al Destacamento D-411, capturaron a cinco personas solicitadas por la justicia.

La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411.

Sostuvo Puerta Saiz, que en operativos de seguridad ciudadana en las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo; detuvieron a los cinco sujetos.

Al chequearlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que los mismos se encuentran solicitados por las autoridades.

Los identificó como Oswaldo Quintero, con solicitud ante el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, por el delito de distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas; José Pérez, quien está solicitado por el delito de persona extraviada o desaparecida ante la dependencia de División de Transporte Aéreo.

Asimismo, Lorena Soto, quien tiene solicitud ante el Cicpc Subdelegación de Puerto Cabello, estado Carabobo,  por el delito de persona extraviada; Daniel Pérez, requerido por el Cicpc Subdelegación Aragua, por el delito de persona extraviada y Bexa Hidalgo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, estado Carabobo,  por el mismo motivo.

La purga llegó a Carlos Arvelo

Seguidamente, el Comandante del D-411 aseguró que la purga sigue. Informó sobre la aprehensión de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz explicó que en operativo en el municipio Carlos Arvelo, apresaron a un ciudadano a quien le incautaron un arma de fuego tipo facsímil, marca Crosman Air Guns; modelo Repeatar 1008, calibre 4.5 mm, serial 092344109.

El procedimiento ocurrió en la entrada principal del barrio Los García. Al aprehendido lo identificó como José  Farfán.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Además agregó, que las actuaciones se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Prensa Destacamento 411

También puedes leer: La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído