GNB retuvo 18 toneladas de productos alimenticios - ACN
Connect with us

Sucesos

GNB retuvo 18 toneladas de productos alimenticios

Publicado

on

Toneladas-acn
Compartir

Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, retuvieron  18 toneladas  de productos alimenticios en procedimiento que realizaron en el municipio Guacara.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que en esta actuación de los uniformados detuvieron a tres ciudadanos.

En cuanto a los hechos, el comandante Herrera Duarte detalló en nota de prensa, que en el sector  El Toco,  Vigirima, municipio Guacara, efectivos de la GNB adscritos al D-411 retuvieron  10 toneladas de harina de soya y ocho toneladas de granos surtidos entre trigo y maíz.

La mercancía la transportaban en un camión cuando se disponían a desembarcarla en el interior del estacionamiento Transporte Agroinversiones Miara.

Dicha mercancía, expresó el comandante Herrera Duarte,  fue retenida por no poseer sin ningún tipo de documentación que ampare su legalidad-

Detuvieron a los responsables del traslado

Asimismo, los efectivos detuvieron de manera preventiva de los tres ciudadanos responsables del traslado de las 18 toneladas de productos alimenticios.

El jede del D-411 destacó la importancia de estos operativos, a fin de detectar aquellas personas, grupos u empresas  quienes producen, transportan y comercian con productos alimenticios sin contar con los permisos y requerimientos  necesarios.

Por otra parte manifestó Herrera Duarte, que este procedimiento se efectuó   siguiendo los lineamientos del general de Brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: ¡Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.