GNB retuvo 18 toneladas de productos alimenticios | ACN
Connect with us

Sucesos

GNB retuvo 18 toneladas de productos alimenticios

Publicado

on

Toneladas-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, retuvieron  18 toneladas  de productos alimenticios en procedimiento que realizaron en el municipio Guacara.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que en esta actuación de los uniformados detuvieron a tres ciudadanos.

En cuanto a los hechos, el comandante Herrera Duarte detalló en nota de prensa, que en el sector  El Toco,  Vigirima, municipio Guacara, efectivos de la GNB adscritos al D-411 retuvieron  10 toneladas de harina de soya y ocho toneladas de granos surtidos entre trigo y maíz.

La mercancía la transportaban en un camión cuando se disponían a desembarcarla en el interior del estacionamiento Transporte Agroinversiones Miara.

Dicha mercancía, expresó el comandante Herrera Duarte,  fue retenida por no poseer sin ningún tipo de documentación que ampare su legalidad-

Detuvieron a los responsables del traslado

Asimismo, los efectivos detuvieron de manera preventiva de los tres ciudadanos responsables del traslado de las 18 toneladas de productos alimenticios.

El jede del D-411 destacó la importancia de estos operativos, a fin de detectar aquellas personas, grupos u empresas  quienes producen, transportan y comercian con productos alimenticios sin contar con los permisos y requerimientos  necesarios.

Por otra parte manifestó Herrera Duarte, que este procedimiento se efectuó   siguiendo los lineamientos del general de Brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: ¡Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído