Gobernación de Carabobo arrancó plan de bacheo en Güigüe
Connect with us

Carabobo

Gobernación de Carabobo arrancó plan de bacheo en Güigüe

Publicado

on

plan bacheo Güigüe. ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación de Carabobo arrancó un plan de bacheo en la vía que conecta a Valencia, Los Guayos y Carlos Arvelo; con Güigüe.

El Secretario e Infraestructura de la gobernación, Marcos Sosa, informó que fueron distribuidos más de 600 toneladas de asfalto; a lo largo de 14 kilómetros de carretera que conducen hacia Güigüe.

Sosa detalló que “en este momento la autopista de Güigüe, comunica los tres municipios y se está ejecutando en este momento un plan de recuperación; donde se han aplicado más de 600 toneladas de asfalto y todavía continúan los trabajos a lo largo de 14 kilómetros que tiene aproximadamente”.

Entre tanto, recordó que estos trabajos se iniciaron con la reparación de la Recta de Majagual; mejor conocida como la carretera vieja Valencia-Güigüe; en respuesta a las peticiones que hicieron los pobladores de Carlos Arvelo.

Sin embargo, expresó que “es una vialidad que se encontraba muy deteriorada, que en el pasar de los años nunca había sido atendida. Por acá transitan diariamente entre 30 y 40 mil personas por transporte privado y público”.

“Una promesa cumplida”

Por otra parte el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; manifestó que el resultado de esta labor es visible a propósito del esfuerzo en conjunto que desarrolla el Gobierno regional y Municipal.

Asimismo, agregó que la obra de la Recta de Majagual fue una promesa cumplida por la Gobernación de Carabobo. “Ahora viene esta autopista de Güigüe; que comunica la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos”.

Por último agradeció el esfuerzo hecho para recuperar tramos viales que comunican a estos tres municipios tan importantes; “sobre todo en el tema agrícola que se desarrolla en esta área tan importante del estado Carabobo”. Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Iniciaron labores de asfaltado en el distribuidor de Yagua

Carabobo

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con un corazón gigante de luz

Publicado

on

Hotel WTC Valencia - ACN
Compartir
El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia brindó un mensaje de esperanza y optimismo la noche de este lunes al estado Carabobo, al iluminar un grupo de habitaciones formando un corazón que se pudo apreciar desde diversas zonas de Valencia y Naguanagua.
Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad

De esta manera, con esta iniciativa, la junta directiva del Hotel busca llevar tranquilidad y transmitir esperanza a la ciudadanía ante la coyuntura que enfrentan Venezuela y el mundo por el Covid-19, recordando que en el
amor está la fuerza para avanzar en tiempos difíciles.

Asimismo, “Iluminamos nuestra fachada para ser una luz en medio de las dificultades. Hoy saludamos a nuestra Valencia querida, llevando hasta ti un mensaje de esperanza y fe” señala el texto que acompañó la
imagen publicada en la cuenta de Instagram del Hotel.

Hesperia WTC Valencia ilumina la ciudad con una corazón gigante de luz, se puede apreciar en la red social, la empresa hotelera agrega “nuestro corazón brilla como fuente de inspiración y optimismo para todos nuestros amigos, huéspedes, clientes y colaboradores” y sostienen que “continuamos comprometidos y trabajando para ustedes. Somos #HotelconCorazón, somos Hesperia”.

ACN/ Nota de Prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído