Gobernación tomaría varias estaciones de servicio en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Gobernación tomaría varias estaciones de servicio en Carabobo

Publicado

on

gobernación tomaría estaciones servicio carabobo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes, se conoció que la Gobernación de Carabobo tomaría al menos 16 estaciones de servicio; luego que el Estado les anuló el contrato de concesión a estas que son propiedad de PDVSA en Carabobo.

Así, fue reseñado por el diario El Carabobeño, donde también se lee que esas 16 gasolineras; serían ahora administradas por funcionarios de la gobernación.

Asimismo, el portal La Patilla publicó que en un documento filtrado dirigido a la Gobernación del estado; solicitan el control, administración, gestión, operación y fiscalización de las estaciones públicas y privadas que prestan servicio en Carabobo; en el cual se describen 15 estaciones.

En el caso de la E/S Guaparo, reportaron que fue tomada la tarde de este viernes; donde los nuevos administradores aseguraron que los bomberos quedarían en sus puestos de trabajo.

La misma situación ocurrió el jueves en la tarde en la E/S Chacao, pero ya el miercoles les habían avisado a los encargados; que la gasolinera estaría ahora administrada por funcionarios de la Gobernación de Carabobo, que tomaría varias estaciones de servicio.

Gobernación de Carabobo tomaría estaciones de servicio

En este contexto, una fuente aseguró que “solo nos dio tiempo de sacar algunas cosas de la oficina; porque estaban desalojando. Quedamos endeudados y sin trabajo”.

Sobre otras estaciones de servicio como la de Bárbula I, se conoció que sería tomada también; sin tomar en cuenta que la concesión no está vencida. «Desconocen si el personal será absorbido por la nueva administración», reseñó El Carabobeño.

Por otro lado, los encargados de la administración de la estación de servicio La Ceiba; indicaron que la concesión se les venció y no se la renovaron.

Ante ese proceso de no renovación, la administración sería llevada ahora por funcionarios de la gobernación de Carabobo.

De igual manera, la Gobernación de Carabobo tomaría y administraría también las estaciones de servicio; Prebo y Campo Alegre en Los Nísperos.

Ante éstas denuncias, el equipo de El Carabobeño quiso conseguir información oficial; por parte del jefe del Estado mayor de combustible en la región, José Luis Parada; pero hasta el momento no emitió declaración alguna.

Con información: ACN/El Carabobeño/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela pasa los 3500 casos y 30 fallecidos en 96 días de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.