Gobernador Rafael Lacava no quiere alcaldes corruptos a su lado | ACN
Connect with us

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava no quiere alcaldes corruptos a su lado

Publicado

on

Gobernador Rafael Lacava
Foto: Luis Natera
Compartir
  • 29
    Shares

Este lunes el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, convocó a una rueda de prensa donde fue enfático ante los 13 alcaldes electos por el Gran Polo Patriótico, que no quiere a «vagos, mediocres, ni corruptos» a su lado.

Por lo que les solicitó a los nuevos lideres municipales, «humildad de reconocer este triunfo, para gobernar para todos, para los que votaron por ustedes y los que no». Además, expresó que la solución de los problemas existentes no lo pueden hacer solos, «van a tener que buscar gente del otro lado».

También puedes leer: San Diego continúa en manos de la oposición

Lacava agradeció que ahora todos los municipios puedan trabajar con él, en el caso del municipio San Diego, único triunfo obtenido por la oposición, insistió que no es tiempo para ser sectarios, «cuente el pueblo de San Diego que el gobernador va a trabajar a brazo partido con el nuevo alcalde, León Jurado».

Gobernador Rafael Lacava

Gobernador Rafael Lacava acotó que los triunfos hay que administrarlos con una gigantesca humildad. Foto: Luis Natera

Ante los resultados obtenidos este domingo 10 de diciembre en las elecciones municipales, el gobernador indicó que se trató de «un triunfo histórico, se lo dice alguien que ha estado muy abajo y ahora está arriba». Por lo pidió a los alcaldes electos que este triunfo deben «administrarlo con una gigantesca humildad».

Lacava aseveró que existía una percepción que algo estaba cambiando en Carabobo, y esto se refleja con que trece de los catorces municipios hayan sido ganados por alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), «se está generando un nuevo liderazgo que da la cara por este estado». Por lo que recordó a los alcaldes, que se encuentran en «un tiempo que depende cada uno de ustedes y espera que el pueblo se vea representado».

Destacó que deben considerar el apoyo del Gobierno Nacional a través de la gobernación, «en medio de una crisis con un criterio de escasez, es como tenemos salir adelante», asegurando que la crisis no puede ser la excusa para no resolver los problemas.

Redacción: Luis Natera

ACN

Carabobo

CEI Teotiste Arocha de Gallegos graduó a 45 niños

Publicado

on

CEI Teotiste Arocha graduó a 45 niños. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El Centro de Educación Inicial (CEI) Teotiste Arocha de Gallegos, graduó a 45 niños; quienes recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles; se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos; institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma; el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

CEI Teoiste Arocha de Gallegos en Naguanagua graduó a 45 niños. ACN

45 niños recibieron su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar. Foto: Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González; fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción; que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez; les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante; que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril; manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños; que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído