Gobernador Rafael Lacava ratificó compromiso de resolver situación del transporte
Connect with us

Carabobo

Gobernador Lacava ratificó compromiso de resolver situación del transporte

Publicado

on

Gobernador
Compartir
  • 10
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ratificó su compromiso de resolver el problema del transporte público en la entidad.

El mandatario regional se refirió a la importancia de resolver en corto plazo la crisis que
existe en esta área.

“El tema del transporte es uno de los temas fundamentales que yo mismo, gobernador del estado va a gestionar», ratificó en su compromiso.

«Ustedes verán dentro de muy poco tiempo, que se me ocurrió para resolver el problema del transporte; si no lo resuelvo, les autorizo a que me echen la culpa a mí».

«Cuando hablo de corto plazo es de 20 a 30 días”, aseveró.

Lacava: «No quiero caer en triunfalismo»

El gobernador Lacava, quien es Jefe de Comando de Campaña “Simón
Bolívar Carabobo”, que procura la reelección del presidente Maduro;  se refirió al tema político-electoral, durante una rueda de prensa en Capitolio.

Reconoció el importante trabajo y despliegue de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); durante la impresionante movilización que protagonizó el pueblo carabobeño, el pasado martes 15 de mayo, en la Avenida Enrique Tejera de Valencia.

«No quiero caer en triunfalismo porque aquí es que nos queda trabajo de cara al 20-M;  pero el ánimo, la actitud de este pueblo, a pesar de la guerra económica, a pesar del bloqueo y las
sanciones, (…) a pesar de eso, la consciencia de este pueblo y la dignidad de este pueblo
dio una demostración clara e inequívoca de cuál es la realidad en Venezuela”, dijo.

En relación al material electoral,  el jefe del comando de campaña señaló que ya el Plan República asumió  los más de 700 centros electorales de la entidad, mientras la entrega de credenciales está avanzando a buen ritmo.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: En enero de 2019 asumirá la presidencia el ganador del 20M

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído