Gobernador Lacava sugiere privatizar el servicio eléctrico - ACN
Connect with us

Carabobo

Gobernador Lacava sugiere privatizar el servicio eléctrico

Publicado

on

gobernador lacava- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En medio del caos en el que se encuentran la prestación de los servicios públicos en Venezuela; el gobernador de Carabobo Rafael Lacava sugiere la privatización del servicio de electricidad.

Es de recordar, que la «revolución del siglo XXI» tiene una hegemonía del poder político en Venezuela desde 1.999. Por tanto, en estas dos décadas han pasado varios ministros socialistas y cada vez se ha vuelto más difícil la situación.

De hecho, los chavistas hasta la actualidad acusan a terceros de las deficiencias principalmente del servicio eléctrico; mientras evaden responsabilidades y en otros casos argumentan las razones de las fallas.

Gobernador Lacava propone privatización

Por su parte, se puede mencionar que el ex ministro Motta Domínguez explicaba durante su gestión; que «los cortes de energía eléctrica se deben a animales silvestres que ocasionaban daños en el servicio».

Ante esta situación, el gobernador Lacava actualmente manifestó su opinión al sugerir; que la privatización de la administración de los servicios públicos es una alternativa para recuperar primeramente el servicio eléctrico.

En relación a la cultura del pago justo de los servicios como deber ciudadano; el mandatario regional expresó en una entrevista «todo el mundo reclama pero nadie paga».

Como se ha hecho habitual, todo lo que declara el gobernador Lacava causa diferentes reacciones en las redes y medios nacionales; más aún en este tema cuando toda la colectividad conocer que él pertenece al PSUV, el partido liderado por Nicolás Maduro.

Esto quiere decir, que la administración de Maduro es la responsable actual; de las empresas relacionadas con los servicios públicos en todo el país.

Inlcuso, cabe recordar que el 7 de marzo del presente, los habitantes en Venezuela; padecieron del apagón más severo de su historia moderna.

En ese momento y hasta ahora, Nicolás Maduro sigue responsabilizando de ese blackout; al pentágono de los Estados Unidos y al presidente Donald Trump.

View this post on Instagram

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que "la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas". . El mandatario carabobeño detalló durante una entrevista que se debe retomar el cobro justo por los servicios, pues "todo el mundo reclama pero nadie paga". . Las declaraciones causaron furor en las redes sociales, pues es de saberse que Lacava pertenece al partido del régimen y se identifica con la línea chavista, responsable en la actualidad de las empresas relacionadas con los servicios públicos. . Texto: Yorvi García Vídeo: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #RafaelLacava #EmpresasPrivadas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Noticias #News #ElImpulso #25Nov

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

ACN/Descrifrado/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Maduro autorizó a Lacava a actuar contra «esa gente»(Opens in a new browser tab)

Carabobo

“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia

Publicado

on

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia. Con el objetivo de continuar dando respuestas oportunas en materia de servicios públicos en todo el municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, puso en marcha dos nuevos camiones extractores; maquinaria que estará dispuesta a lo largo y ancho de la ciudad para la limpieza de cloacas.

El mandatario local, detalló que estos dos equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades del municipio; que se mantienen activas, a través de las cuadrillas del Plan Búho.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

“Plan Búho” activó dos nuevos  camiones tipo Vacuum

“Gracias al fortalecimiento del Motor Industrial que viene impulsando el Presidente de la República, en nuestra querida Valencia estamos profundizando acciones que van a brindar mejoras en los servicios públicos de forma oportuna y eficaz a todos los vecinos, fundamentalmente a las parroquias del sur del municipio que padecen esta problemática con las aguas servidas, una promesa de gobierno cumplida en revolución, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el equipo del Plan Búho”; puntualizó Fuenmayor.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

Pueblo agradecido

En este sentido, María Morales, jefa de calle y habitante de la parroquia El Socorro, sector La Pastora; manifestó su alegría y agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por el trabajo realizado en la comunidad.

“Una excelente actividad la del día de hoy, con muchos beneficios para la comunidad, agradecida con el alcalde Julio Fuenmayor, aquí todos lo queremos muchísimo porque ha sido una persona que ha trabajado por este sector, gracias también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo, la dedicación y él empeño con nosotros”; expresó.

Por su parte, Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH Milagro de Dios, del eje 7 de la parroquia Miguel Peña, añadió que, “desde aquí le damos un agradecimiento a nuestro alcalde Julio Fuenmayor por la adquisición de estos dos Vacuum que van hacer de gran beneficio para todas las comunidades en especial a las de sur de Valencia; que presentan problemas de cloacas, esto es gracias a que tenemos una sola línea de gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor”.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feria del Libro en Valencia en honor al escritor Luis García

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.