Gobernador Lacava sugiere privatizar el servicio eléctrico | ACN
Connect with us

Carabobo

Gobernador Lacava sugiere privatizar el servicio eléctrico

Publicado

on

gobernador lacava- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En medio del caos en el que se encuentran la prestación de los servicios públicos en Venezuela; el gobernador de Carabobo Rafael Lacava sugiere la privatización del servicio de electricidad.

Es de recordar, que la «revolución del siglo XXI» tiene una hegemonía del poder político en Venezuela desde 1.999. Por tanto, en estas dos décadas han pasado varios ministros socialistas y cada vez se ha vuelto más difícil la situación.

De hecho, los chavistas hasta la actualidad acusan a terceros de las deficiencias principalmente del servicio eléctrico; mientras evaden responsabilidades y en otros casos argumentan las razones de las fallas.

Gobernador Lacava propone privatización

Por su parte, se puede mencionar que el ex ministro Motta Domínguez explicaba durante su gestión; que «los cortes de energía eléctrica se deben a animales silvestres que ocasionaban daños en el servicio».

Ante esta situación, el gobernador Lacava actualmente manifestó su opinión al sugerir; que la privatización de la administración de los servicios públicos es una alternativa para recuperar primeramente el servicio eléctrico.

En relación a la cultura del pago justo de los servicios como deber ciudadano; el mandatario regional expresó en una entrevista «todo el mundo reclama pero nadie paga».

Como se ha hecho habitual, todo lo que declara el gobernador Lacava causa diferentes reacciones en las redes y medios nacionales; más aún en este tema cuando toda la colectividad conocer que él pertenece al PSUV, el partido liderado por Nicolás Maduro.

Esto quiere decir, que la administración de Maduro es la responsable actual; de las empresas relacionadas con los servicios públicos en todo el país.

Inlcuso, cabe recordar que el 7 de marzo del presente, los habitantes en Venezuela; padecieron del apagón más severo de su historia moderna.

En ese momento y hasta ahora, Nicolás Maduro sigue responsabilizando de ese blackout; al pentágono de los Estados Unidos y al presidente Donald Trump.

View this post on Instagram

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que "la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas". . El mandatario carabobeño detalló durante una entrevista que se debe retomar el cobro justo por los servicios, pues "todo el mundo reclama pero nadie paga". . Las declaraciones causaron furor en las redes sociales, pues es de saberse que Lacava pertenece al partido del régimen y se identifica con la línea chavista, responsable en la actualidad de las empresas relacionadas con los servicios públicos. . Texto: Yorvi García Vídeo: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #RafaelLacava #EmpresasPrivadas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Noticias #News #ElImpulso #25Nov

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

ACN/Descrifrado/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Maduro autorizó a Lacava a actuar contra «esa gente»(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

Publicado

on

incendio en General Motors - acn
Compartir

En horas de la tarde del martes, en los galpones de repuestos e insumos de la planta de General Motors, ubicadas en la zona industrial de Valencia se produjo un incendio.

La rápida acción de Bomberos de San Diego, Policarabobo, Protección Civil y Bomberos de Valencia; y se coordinó apoyo con cisterna para el equipo de trabajo para sofocar las llamas en las instalaciones de General Motors y el incendio logró alcanzar piezas de vehículos.

El coronel Frank Delgado de los bomberos de Valencia y Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; fueron los encargados en la labores de combatir el incendio en la reconocida empresa.

Por ahora se desconoce las causas del mismo, así lo informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.

La Zona Industrial bajo llave

Por otra parte, el principal motor de la economía del centro de Venezuela sin duda alguna; el ensamblaje de automóviles de las grandes trasnacionales como General Motors, Ford y Chysler.

Sin embargo, General Motors ya no existe en el país y sus instalaciones quedaron al abandono, mientras Ford y Chrysler que hoy en día se llama Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA) no han producido ningún vehículo; las plantas se encuentran sin operaciones.

En los últimos cinco años compañías internacionales como Kellog’s y Firestone se han ido de Venezuela por las diversas dificultades para funcionar en el país.

No dejes de leer: Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído