Gobernador tramita financiamiento con BV para transportistas
Connect with us

Carabobo

Gobernador tramita financiamiento con BV para transportistas

Publicado

on

Banco de Venezuela otorgará financiamiento
Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador, Rafael Lacava,  se reunión  con el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales,  para establecer una alianza; que permita otorgar financiamiento al sector transporte.

De acuerdo al presidente  Morales, el mandatario busca  solventar el déficit de transporte público existente en la entidad.

La autoridad del BV, dijo que Lacava, solicitó establecer mecanismos a trabajadores del volante; para la adquisición y repotenciación de unidades.

“Creemos que esta visita ha sido productiva, permite a la gerencia del banco articular con la Gobernación y los empresarios. Esperando con ello, que pueda darse la reactivación de uno de los estados y zonas industriales más importantes del país».

Anunció que la próxima semana realizará  una rueda de negocios donde participarán: representantes del área comercial del banco, sector económica de la Gobernación y empresarios de la región.

Se espera que en este encuentro se establezcan los procedimientos,  se reúnan los expedientes para su revisión. “En 15 o 20 días podamos venir nuevamente a entregar créditos, para el fortalecimiento de las empresas”.

Evaluaron proyectos  en el área económica

El presidente del BV indicó que  durante la reunión con el mandatario, se evaluaron los proyectos del área económica.

Indicó que la idea es fortalecer el aparato industrial de Carabobo, para generar mejor calidad de vida y mayor producción para el pueblo carabobeño

Manifestó que asumió el compromiso, de establecer una línea de trabajo permanente en el área de desarrollo económico; en aras de fortalecer financieramente el sector industrial.

Cabe señalar que el BV, entregó 495 mil millones de bolívares a empresarios del estado.

MCO/ACN

No deje de leer: Servicios viales se han reactivado con funcionamiento de peajes en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Alcaldía de Valencia dio a conocer horarios de la flexibilización parcial

Publicado

on

Alcaldía de Valencia dio a conocer horarios - noticiasACN
Foto: cortesía Jacinto Oliveros.
Compartir

La Alcaldía de Valencia dio a conocer horarios de la flexibilización parcial y vigilada del llamado 7+7; en la extensión el estado de alarma ratificado por el Gobierno Nacional desde mañana lunes 13 de julio, en sus nuevas modalidades.

El comunicado colgado en las redes sociales, señala las medidas a tomar desde mañana para seguir atacando la pandemia del covid-19, que ha elevado a nivel estadal por los menos a 124 contagios y dos fallidos.

Cabe recordar que la entidad carabobeña se mantiene en la flexibilización parcial y vigilada, que es segundo de los tres niveles que dio a conocer el Gobierno; los otros dos cuarentena total y radical, y el tercero flexibilización general.

Alcaldía de Valencia dio a conocer horarios…

En comunicado indica el horario para el ejercicio de actividad económica y comercial dentro del municipio; entre estos los mercados municipales y a cielo abierto hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a domingo.

Asimismo, la hora de cierre dentro del mismo período para supermecados, abastos, agua potable, venta de artículos de limpieza, lubricantes, aseo personal, entre otros, hasta las 6:00 pm.

Por su parte, farmacias, expendido de medicinas (acepto las que trabajan por turnos de 24 horas) y restaurantes (para llevar y entrega a domicilio) están abiertas hasta las 7:00 de la noche.

El decreto mantiene en suspensión reuniones pública, privadas, espectáculos, recreación, expendido de licores en bares, discotecas y clubes nocturnos; al igual que ventas y distribución de bebidas alcohólicas (licorerías).

Carabobo está dentro de los 12 estados y Distrito Capital en la flexibilización parcial y vigilada; los otros son Mérida (menos El Vigía), Trujillo, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Sucre (excepto Cumaná), Apure (no incluye municipios fronterizos), Falcón, Yaracuy, Táchira (acepto la frontera) y Bolívar (Santa Elena de Uairén).

En estas entidades federales podrán laborar, con respectivo cronograma, 10 sectores para el plan 7+7 como lo son  agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos; sector construcción, ferreterías, peluquerías, industria textil y calzado; química para la agroindustría, aseo personal e higiene del hogar, talleres mecánicos, servicios personalizados de refrigeración y plomería.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fuerte temblor se sintió por lo menos en 10 entidades del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído