Gobernadores por AD: Hoy asumimos un costo político con responsabilidad - ACN
Connect with us

Política

Gobernadores por AD: Hoy asumimos un costo político con responsabilidad

Publicado

on

Gobernadores por AD
Foto: @ChuoTorrealba
Compartir

Un reconocido hotel de la ciudad de Caracas fue el escenario que a última hora escogieron los cuatro gobernadores del partido Acción Democrática para pronunciarse al  acudir a la Asamblea Nacional Constituyente para ser juramentados. Tenían previsto declarar en el seno del parlamento nacional, sin embargo no fueron autorizados.

Laidy Gómez gobernadora del estado Táchira tomó la palabra en representación de los otros tres mandatarios regionales pertenecientes a la tolda blanca: Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Rechazó que los criminalicen por defender los votos del pueblo que los eligió el pasado 15 de octubre y que todos los que se inscribieron para las candidaturas estaban conscientes que se enfrentarían a un ente electoral con trabas. “Señores será que cuando nos postulamos ¿había coherencia para legitimar al CNE?

“Hoy asumimos un costo político con responsabilidad de una sociedad que participó en las elecciones legitimando al CNE que hoy nosotros decimos que no es legítimo porque está vencido”.

Manifestó que en este momento los venezolanos tienen vulnerado sus derechos humanos.

Goméz sobre Guanipa: Decidió ir por la línea política de su partido

Laidy Gómez expresó que el día de ayer  a las 11 de la mañana los cinco gobernadores se reunieron para saber cuál fue la decisión que habían tomado luego que consultaron en sus estados con los sectores sociales sobre si debían ir o no a la ANC a juramentarse.

Dijo que en el caso de Juan Pablo Guanipa por el estado Zulia la mayoría le participó que si tenía que ir ante la Asamblea Constituyente lo hiciera pero en ese momento pidió una prórroga y cuando llegó nuevamente a reunirse con el resto de los gobernadores informó que su partido no estaba de acuerdo y que prefería optar por acciones internacionales. “Él dijo que iba a decidir por la línea política de su partido”.

Manifestó que esto no es problema de partidos políticos sino de un pueblo que “tiene hambre” y que si la tolda política que ellos cuatro representan en este caso AD emite una sanción en su contra la aceptarán así implique que le quiten la jefatura política en cada uno de sus estados y sean solo militantes.

Rechazó que  les hayan negado los espacios de la Asamblea Nacional para declarar.

@VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Política

Iris Colmenares y Elio Enrique encabezan directiva del Concejo Municipal de Libertador

Publicado

on

Concejo Municipal de Libertador
Compartir

Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito se realizó el acto de instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Libertador.

El alcalde Juan Perozo estuvo presente junto con dirigentes políticos locales y nacionales para la juramentación.

Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electora en diciembre 2020 Blanca Rodríguez y Yónder Silva, así como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario del Concejo Municipal de Libertador.

Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.

Concejo Municipal de Libertador

“No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país”, reiteró Colmenares.

Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.

“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ken Rosenthal mantiene a Omar Vizquel en sus papeletas para el Salón de la Fama

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.