Gobierno acusa a opositores de participar en una "red de corrupción" | ACN
Connect with us

Política

Gobierno acusa a opositores de participar en una «red de corrupción»

Publicado

on

ACN red de corrupción
Compartir
  • 5
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este jueves el accionar opositor; por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó; y añadió pruebas sobre una presunta «red de corrupción».

Rodríguez aseguró, que tras la detención del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero, el pasado 21 de marzo; se han encontrado pruebas durante la «inspección profunda» de su teléfono; y conversaciones que sostuvo con el dirigente.
Además destacó, que el líder de la «red de corrupción» es Leopoldo López; y lo conforman una cantidad de políticos opositores.
Rodríguez: Encontramos tres formas de agresión con este grupo (…) Guaidó también se mueve por el biyuyo. Foto: twitter.
 
En rueda de prensa, el ministro aseveró que los líderes opositores forman una alianza llamada Cocoon 2.0; que desviaba a sus cuentas personales «cientos de millones de dólares de empresas; que le pertenecen a Venezuela, como Citgo».
Expuso a los miembros del supuesto «grupo terrorista» e indicó que su accionar es de tres formas. «Ellos estaban buscando no impactar el uso de las tarjetas internacionales; para ellos quedar fuera del país y solo afectar al pueblo venezolano.», expresó.
Ministro: En el transcurso de las investigaciones, se ha encontrado un nuevo grupo de acción terrorista llamado Cocoon 2.0. Foto: Twitter.
Con respecto a los planes del «grupo terrorista» en contra de los funcionarios del Estado; aseguró que «lo que buscaban desde el 23 de enero, era quebrar la unidad de la FANB; pero se les ha hecho imposible.»
Asimismo, Rodríguez reiteró su acusación hacia el presidente de Colombia, Ivan Duque; de colaborar con la oposición venezolana prestando el apoyo y su territorio para atentar contra el país.
ACN/El Universal/Foto: EU

Política

Leopoldo López: Narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos

Publicado

on

Compartir
El líder del sector democrático Leopoldo López, afirmó a través de Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.
“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió.
«El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, dicen dos de los mensajes publicados por el líder opositor.
López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual, a su juicio, se está agravando con la llegada de la pandemia del COVID-19 a territorio nacional.
“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela«, expresó.
Consideró que quienes están en el poder han destruido el sistema de salud «dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad».
Afirmó que el régimen de Maduro no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos.
Aseveró que ningún organismo financiero dará los recursos, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia por el Coronavirus.
No dejes de leer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído