Gobierno Comunitario cumplió compromiso con la parroquia San Blas
Connect with us

Carabobo

Gobierno Comunitario cumplió compromiso con parroquia San Blas a través del Plan Búho

Publicado

on

Gobierno Comunitario cumplió compromiso - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Gobierno Comunitario cumplió compromiso con la parroquia San Blas a través del Plan Búho; comprometida con el fortalecimiento de los servicios y la atención oportuna a las solicitudes y necesidades de los vecinos de las distintas comunidades, la Alcaldía de Valencia, desplegó operativo especial en la localidad.

Cabe destacar que, tras solicitudes realizadas durante el encuentro de Gobierno Comunitario, desarrollado el pasado sábado; con los vecinos de las parroquias Catedral, El Socorro y San Blas; el alcalde Julio Fuenmayor se comprometió y en tres días dio respuesta inmediata.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, informó que se desplegaron las cuadrillas del “Plan Búho”; para la instalación de más de 996 lámparas LED para el beneficio de 16 comunidades; al tiempo que indicó que se realizaron labores de desmalezado y poda controlada de los árboles, con el fin de evitar daños en las guayas de alta y baja tensión.

Gobierno Comunitario cumplió compromiso - noticiacn

Gobierno Comunitario cumplió compromiso…

“Esta es la importancia del Gobierno Comunitario, el constante debate, la importancia de escuchar a los vecinos, esto es lo que nos permite mejorar, somos un solo Gobierno, es el presidente, el gobernador, el alcalde y ustedes que son el gobierno de las comunidades, gracias a eso, aquí estamos cumpliendo, dando respuesta inmediata”; enfatizó.

El mandatario local, resaltó que gracias a la labor que permanentemente se realiza en el municipio, están cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno; de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Gobierno Comunitario cumplió compromiso - noticiacn

«Contentos con el despliega del Plan Búho»

Dayana Rodríguez, lideresa comunitaria, expresó su alegría por la inmediatez de con la que se abordó las solicitudes de los vecinos.

“Hoy estamos muy contentos, en este gran despliegue de nuestro Gobierno Comunitario, junto al Plan Búho, dando inició a los trabajos de desmalezado, iluminación y poda en la parroquia bicentenario San Blas, estamos los líderes comunitarios, las UBCH, el equipo político parroquial acompañando este gran despliegue”; expresó.

Por su parte, Tulio Barreto, vecino de San Blas, manifestó su satisfacción y agradecimiento por los trabajos realizados. “Acudiendo al llamado al trabajo del alcalde Julio Fuenmayor; después de una mesa de trabajo el día sábado, cumpliendo con las políticas del presidente del 1×10 del Buen Gobierno (…) estamos contentos y agradecemos estas políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor”; aseguró.

Gobierno Comunitario cumplió compromiso - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia invita a disfrutar actividades culturales y recreativas del fin de semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran “Navidades Valencia 2022” en el puente El Boquete

Publicado

on

Navidades Valencia 2022
Foto: Cortesía
Compartir

Con gaitas y un ambiente festivo, fueron inauguradas las “Navidades Valencia 2022” la noche de ayer sábado, en el puente El Boquete, de la parroquia Miguel Peña.

Las luces del árbol de Navidad de más de 25 metros, fueron encendidas con un conteo regresivo dirigido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

“Muy contento de estar encendiendo la navidad Carabobeña, aquí en el corazón del sur de Valencia con todo este pueblo hermoso, con todo este pueblo maravilloso; con mi hermano Julio Fuenmayor, el alcalde de Valencia, un extraordinario aliado para todas estas cosas buena que suceden en nuestra ciudad, aquí tenemos un arbolito de 25 metros, con todas las luces del parque Juana La Avanzadora”, expresó.

Lacava Indicó que de forma simultánea se llevó a cabo el encendido de la Navidad en todos los municipios del estado Carabobo; con el objetivo de brindar un gran espectáculo decembrino a todo el pueblo.

“Me voy lleno de emoción en el corazón, por esta buena vibra con esta maravillosa época del año; presidente usted es un duro y se merece todo el apoyo del pueblo venezolano que aguantó resistió y nos trajo hasta aquí con usted al frente, así que feliz Navidad Venezuela, feliz Navidad Carabobo y que Dios bendiga este pueblo por siempre”, manifestó.

Foto: Cortesía

Inauguradas «Navidades Valencia 2022»

Por su parte, Fuenmayor, expresó su alegría por el inicio de la época decembrina y aseguró que estás actividades; son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Una extraordinaria noche, con alegría estamos celebrando la Navidad, en nuestra querida Parroquia Miguel Peña, la entrada del sur de Valencia; en el puente El Boquete con todos los líderes comunitarios todos los vecinos alegres y contentos en este inicio de la Navidad”, puntualizó.

Durante la noche, los presentes bailaron y disfrutaron de diversas agrupaciones musicales como la Roja Imperial, Explosión Gaitera, La Gonzalera, entre otros.

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Celebran en Valencia el Día Internacional del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.