Nacional - ACN Nacional Nacional - ACN Nacional %
Connect with us

Nacional

Gobierno nacional ofrece ayuda para investigar presuntos planes de atentados contra Duque

Publicado

on

ACN- Gobierno nacional dispuesto a investigar presuntos planes de atentado contra el presidente de Colombia
Compartir

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, emitió un mensaje de cooperación policial y de inteligencia durante la mañana de este domingo. Esto tras la denuncia que anunció el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo sobre presuntos planes para atentar contra la vida del presidente de Colombia Ivan Duque.

Arreaza indicó por su cuenta en Twitter que,  solicitaran a las autoridades del país neogranadino información sobre la captura de tres ciudadanos venezolanos en ese territorio.

Además el ministro expresó que esperan la cooperación policial entre ambas naciones sirva “también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto”. Aseveró el ministro venezolano.

Finalmente el alto funcionario indicó que  “Seguimos intentando comunicarnos con el Canciller @CarlosHolmesTru, sin éxito hasta ahora. Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Ante denuncias tan graves, la oportunidad es clave”. Finalizó Jorge Arreaza.

Ministro de Colombia rechaza presuntos atentados contra Duque

El pasado sábado el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo difundió un video por su cuenta en Twitter donde manifestó su rechazo contra supuestos atentados contra la vida del mandatario Ivan Duque.

Agencia Carabobeña de Noticias

Nacional

Colas y aglomeraciones en tiendas de Venezuela por Black Friday

Publicado

on

Colas en Black Friday en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Largas colas y aglomeraciones de personas esperando entrar a los establecimientos comerciales para aprovechar las promociones de Black Friday, es el escenario que se vive desde la noche del jueves 24 de noviembre en algunos estados de Venezuela.

Mediante las redes sociales, usuarios compartieron vídeos de cientos de personas; que se acercaron a las tiendas para conseguir las ofertas en productos como electrodomésticos, televisores y celulares.

Una muestra de ello, son las largas colas de personas que se formaron en las tiendas de la cadena Multimax en Valencia, Caracas; además, Aragua, Zulia y Falcón.

Así mismo, los usuarios compartieron también algunas situaciones irregulares.

Colas en Black Friday en Venezuela

Tal es el caso, la situación que se vivió en Coro donde tuvo que llegar la policía de la entidad.

Los uniformados debieron organizar a los ciudadanos, que buscaban desesperadamente ingresar al establecimiento.

Mientras que, en Cabimas, al parecer, intentaron abrir a la fuerza las puertas del establecimiento que son de cristal.

Vale mencionar que este es el cuarto año consecutivo en que los comercios venezolanos se unen a la celebración del Black Friday; popular en Estados Unidos, al día siguiente de Acción de Gracias.

Al respecto, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen; indicó que todos los centros afiliados a la cámara celebrarán el Black Friday el 25 de noviembre.

En ese sentido, explicó que las tiendas y locales ofrecerán entre el 25% y 70% de descuento.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Jorge Rodríguez afirma que dialogo en México permitirá “recuperar recursos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.