Entrega de nuevo bono esperan que aparezca en las cuentas bancarias
Connect with us

Política

Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

Publicado

on

Compartir

Este jueves el mandatario nacional anunció la entrega de un nuevo bono del Día de la Juventud. El beneficio social será asignado a través del Carnet de la Patria, a 2.500.000 de venezolanos, pero usuarios señalan que ese dinero aparece en Internet, pero no en las cuentas bancarias  y dan como ejemplo el bono del Día de Reyes.

El pago por un monto de 700.000 bolívares se depositará en la cuenta de los jóvenes beneficiados el próximo 12 de febrero. El anuncio lo hizo el presidente en cadena nacional de radio y Tv.

En días recientes el Jefe de Estado informó que se haría la entrega del Bono de Carnaval. Este jueves el político psuvista aseveró que este bono pasó de 8 millones a 9 millones de beneficiados.

La entrega no es un regalo

No es un regalo la entrega del nuevo bono, es un derecho, afirma la abogado  Marlitt Rebeca Pérez, en su cuenta Facebook,  para eso se saca el petróleo de nuestro suelo a pero hay un inconveniente el dinero aparece reflejado en la cuenta en internet pero la realidad es que en la cuenta bancaria no se refleja y eso paso con el bono de reyes hay unos pillos aprovechándose es lo que supongo ya que varias personas así lo manifiestan hay que investigar porque no les llega el dinero a su cuenta bancaria si es un error o hay un malhechor aprovechándose.

Tambien puedes leer: Fedenaga denuncia que alcaldesa apureña retiene mercancía privada

“Hasta el momento se han reportado 4 millones 722 mil compatriotas con el Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria”, expresó el candidato oficialista.

Venezolanos reaccionan ante nuevo bono

Tras el anuncio de la entrega de este nuevo bono los tuiteros venezolanos rápidamente expresaron sus opiniones al respecto.

Es por ello que el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hayber Farías, desestimó la entrega del bono como recurso electoral y expresó «Los jóvenes no queremos bono, queremos recuperar nuestra calidad de vida y derecho a progresar ¡Basta de jugar con la necesidad de los Vzlanos! #8Feb».

De igual manera, la abogada Ana Karina García aseguró «¡Los jóvenes no queremos un bono que no alcanza para nada, queremos un país productivo donde haya empleo y salarios que nos permitan progresar y formar una familia!».

ACN

Auto Europe Car Rental

Política

Leopoldo López se reencontró con su familia en Madrid

Publicado

on

Leopoldo López se reencontró con su familia
Compartir

El dirigente opositor Leopoldo López, se reencontró con su familia en Madrid, ciudad a la que llegó este domingo.

Cabe recordar, que López abandonó el pasado viernes la residencia del embajador español en Caracas.

En dicho lugar permanecía cómo huésped desde el 30 de abril de 2019; después de participar en un fallido levantamiento militar, junto al dirigente Juan Guaidó.

López había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas; luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro le otorgara una medida de casa por cárcel.

Leopoldo López se reencontró con su familia

La tarde este domingo; el líder de la oposición compartió la primera imagen con su familia en Madrid a través de su cuenta de Instagram.

En el post expresó que celebraba ese encuentro y añadió su deseo de que «esa imagen de unión se haga realidad en los millones de hogares venezolanos; que hoy están separados por las múltiples consecuencias de este terrible sistema político».

De acuerdo al reporte, Leopoldo López dejó la residencia del gobierno español de manera voluntaria la noche del viernes; el sábado llegó a Colombia y de allí partió hasta Madrid, ciudad a donde llegó de manera incógnita la mañana del domingo.

Luego de que Leopoldo López llegara con éxito al país, la embajada de España se pronunció en un comunicado de prensa sobre las detenciones arbitrarias cometidas por el Gobierno de Maduro.

Al López abandonar la Embajada, funcionarios del Sebin llegaron a la residencia del embajador español en Caracas y detuvieron; a parte del personal de las instalaciones.

“España condena las detenciones de personal laboral de su embajada; así como los registros producidos en domicilios de personal adscrito a la misma. Estos actos suponen un incumplimiento de las obligaciones contenidas en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas”, afirmaron.

https://www.instagram.com/p/CGxgZa3Dx5A/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Panorama/El Nacional

No dejes de leer: Mientras Sebin allana y detiene a cuatro personas, Leopoldo López llega a Madrid (+ vídeo)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído