Gobierno de Lacava diseña Plan de Asfaltado para vialidad industrial | ACN
Connect with us

Carabobo

Gobierno de Lacava diseña Plan de Asfaltado para vialidad industrial

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

En aras de impulsar el desarrollo productivo del estado Carabobo, las Secretarías de Infraestructura y de Economía Productiva y Turismo se encuentran diseñando un plan especial para la recuperación vial de la zona industrial de la entidad.

El titular de Economía Productiva y Turismo, Ricardo Javier Sánchez, explicó que, “de manera conjunta por orientación de nuestro gobernador, Rafael Lacava, tanto el secretario de Infraestructura  Jesús Meza y mi persona, nos encontramos diseñando este plan de asfaltados dentro del sector manufacturero. Igualmente ya se han identificado 64 zonas industriales en Carabobo, donde hemos podido conocer las necesidades más sentidas de este sector, destacando el problema de la vialidad”.

Sánchez, resaltó que así como el mandatario regional ha ido respondiendo a otras áreas fundamentales como el financiamiento, problemas de materia prima, atención a situaciones laborales, en esta oportunidad se diseñará este plan con la finalidad de permitir que los transportista y todos lo usuarios que utilizan estas vías cuenten con una vialidad de calidad al momento de sus traslado.

No dejes de leer: Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

“Nosotros le enviamos un mensaje a todos los empresarios, el Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido máxima atención al sector industrial en todos los aspectos, es fundamental para que nuestro país avance en materia económica, que los industriales que apuestan al desarrollo económico y que están aquí batallando, que creen en este país y que están dispuestos a que en 2018 se estabilice nuestra economía, nosotros tenemos que darle la mano”, apuntó.

El secretario señaló que este plan es solo el inicio de un conjunto de políticas que irán siendo desarrolladas paulatinamente para cumplir con la premisa del Gobernador Lacava, la cual ha sido reactivar el aparato productivo carabobeño y de esta manera, impulsar la economía en Carabobo y todo el país.

Igualmente para el diseño de dicho plan se realizó una inspección a la empresa Vias y Asfaltos Carabobo, (Viasfca), C.A, perteneciente al ejecutivo regional, la cual es la encargada de producir y distribuir la materia prima para la colocación de la capa asfáltica dentro de los 14  municipios que conforman la entidad carabobeña y en esta oportunidad destinarán parte de su producción para la soluciones viales dentro de las zonas industriales del estado.

No dejes de leer: Pecoraro: “Naguanagua necesita ser planificada”

Sánchez indicó que “desde este gobierno se atienden empresas privadas, grandes, pequeñas, medianas y empresas del Estado y esta empresa que es vanguardia y que viene haciendo una labor importante que ya nada más basta salir a la calle para ver en todos lados la presencia de nuestro gobernador y por eso le decimos a los industriales que también vamos a llegar a esas vialidades”.

Prensa Gobernación

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído