Gobierno de Lacava diseña Plan de Asfaltado para vialidad industrial | ACN
Connect with us

Carabobo

Gobierno de Lacava diseña Plan de Asfaltado para vialidad industrial

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

En aras de impulsar el desarrollo productivo del estado Carabobo, las Secretarías de Infraestructura y de Economía Productiva y Turismo se encuentran diseñando un plan especial para la recuperación vial de la zona industrial de la entidad.

El titular de Economía Productiva y Turismo, Ricardo Javier Sánchez, explicó que, “de manera conjunta por orientación de nuestro gobernador, Rafael Lacava, tanto el secretario de Infraestructura  Jesús Meza y mi persona, nos encontramos diseñando este plan de asfaltados dentro del sector manufacturero. Igualmente ya se han identificado 64 zonas industriales en Carabobo, donde hemos podido conocer las necesidades más sentidas de este sector, destacando el problema de la vialidad”.

Sánchez, resaltó que así como el mandatario regional ha ido respondiendo a otras áreas fundamentales como el financiamiento, problemas de materia prima, atención a situaciones laborales, en esta oportunidad se diseñará este plan con la finalidad de permitir que los transportista y todos lo usuarios que utilizan estas vías cuenten con una vialidad de calidad al momento de sus traslado.

No dejes de leer: Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

“Nosotros le enviamos un mensaje a todos los empresarios, el Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido máxima atención al sector industrial en todos los aspectos, es fundamental para que nuestro país avance en materia económica, que los industriales que apuestan al desarrollo económico y que están aquí batallando, que creen en este país y que están dispuestos a que en 2018 se estabilice nuestra economía, nosotros tenemos que darle la mano”, apuntó.

El secretario señaló que este plan es solo el inicio de un conjunto de políticas que irán siendo desarrolladas paulatinamente para cumplir con la premisa del Gobernador Lacava, la cual ha sido reactivar el aparato productivo carabobeño y de esta manera, impulsar la economía en Carabobo y todo el país.

Igualmente para el diseño de dicho plan se realizó una inspección a la empresa Vias y Asfaltos Carabobo, (Viasfca), C.A, perteneciente al ejecutivo regional, la cual es la encargada de producir y distribuir la materia prima para la colocación de la capa asfáltica dentro de los 14  municipios que conforman la entidad carabobeña y en esta oportunidad destinarán parte de su producción para la soluciones viales dentro de las zonas industriales del estado.

No dejes de leer: Pecoraro: “Naguanagua necesita ser planificada”

Sánchez indicó que “desde este gobierno se atienden empresas privadas, grandes, pequeñas, medianas y empresas del Estado y esta empresa que es vanguardia y que viene haciendo una labor importante que ya nada más basta salir a la calle para ver en todos lados la presencia de nuestro gobernador y por eso le decimos a los industriales que también vamos a llegar a esas vialidades”.

Prensa Gobernación

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído