Gobierno tiene que meterle la lupa a planta Venoco
Connect with us

Carabobo

Gobierno tiene que meterle la lupa a planta Venoco

Publicado

on

venoco
Compartir
  • 18
    Shares

El vicepresidente de la Central  Socialista  Bolivariana de la Ciudad, el Campo y La Pesca, Carlos Viloria, aseguró que es necesario que el gobierno le meta la lupa a la empresa Venoco.

“Debe hacerse una revisión a fondo a esta planta, pues manejamos información de parte de los mismos trabajadores que está totalmente operativa y cómo es posible que en el mercado no se consiga el producto”.

Viloria dijo que los aceites  y lubricantes no  están en los anaqueles de la mayoría de los comercios  y solo se consigue en el mercado informal.

Este rubro necesario para el parque automotor, es cobrado entre un millón 200 mil a un millón 500 mil bolívares en los bachaqueros.

El dirigente aseguró que  los altos precios de este producto, ha llevado a  la mayoría de los  ciudadanos a paralizar sus  vehículos, por no contar con los recursos.

«No solo debe revisarse a las empresas del Estado sino también las privadas, porque en este sector hace   incrementos semanales en los artículos, mientras que el personal mantiene el mismo salario».

Ante esta situación, señaló que un grupo de representantes de la Central Socialista entregaron un documento  al gobernador, Rafael Lacava, donde  solicitan la creación en la entidad de los consejos regionales de trabajadores. La idea es que todos puedas  aportar propuestas para salir de la actual situación.

En el escrito también piden que se entregue el Clap obrero, al personal tanto de instituciones como de empresas privadas y de esta forma  el sector pueda optar a la alimentación.

«Esto le permitirá a los trabajadores palear poco la  crisis que está viviendo, porque  pese al aumento de salario de 58% los recursos que devengan  no les permite cubrir  la cesta básica».

MCO/ACN

No deje de leer: La crisis obligó el cierre de más de tres mil comercios

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Misas continuarán hasta los momentos vía on line en Carabobo

Publicado

on

Misas continuarán vía on line
Compartir

La celebración de las misas continuarán vía on line hasta los momentos en Carabobo; según información cercana a los templos católicos.

La Iglesia carabobeña evalúa las condiciones actuales  por la pandemia del Covid19; pero aún no hay fecha definida para la reapertura de los templos; luego de  la medida de flexibilización de la cuarentena; debido al aumento de los casos en el país.

Cabe destacar, que la Iglesia está planificando una serie de protocolos; para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos; de acuerdo a información difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana; a través de su presidente monseñor José Luis Azuaje.

Misas continuarán vía on line

Dichos protocolos han sido establecidos; tomando en cuenta las normas internacionales de higiene para resguardar la salud de la feligresía.

Mientras tanto,  las misas continuarán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales de los sacerdotes; de sus respectivas parroquias.

Para este domingo 7 de junio, a las 1:00 am.,  se tiene prevista la celebración eucarística;  presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot; con una transmisión en vivo y directo por el Instagram, @ArquiDValencia  y la emisora La Voz de Dios 97.5 FM; dirigida por el padre Miguel Romero, coordinador de medios de la Arquidiócesis de Valencia.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído