Gobierno y oposición piden mediar para liberación de militares
Connect with us

Política

Gobierno y oposición piden mediar para liberación de militares secuestrados

Publicado

on

Gobierno y oposición piden liberación de militares
Compartir

Tanto el Gobierno como la oposición piden mediar para liberación de militares secuestrados. El canciller Jorge Arreaza, dijo que está trabajando en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Esto para generar todas las condiciones por la liberación de los ocho soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); secuestrados por grupos irregulares colombianos.

“Hemos adelantado las coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja, a quienes agradecemos por su profesionalismo y rigor; para generar en conjunto de las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados”, escribió Arreaza desde su cuenta en Twitter.

Gobierno y oposición piden liberación de militares

Por su parte, el dirigente opositor  Julio Borges, pidió este sábado a la Iglesia católica que sea mediadora para lograr la liberación de los ocho militares; privados d libertad por las disidencias de las FARC el 23.

“Le pedimos a la Iglesia católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas; los acompañamos en tan difícil momento”, indicó Borges a través de un hilo de Twitter.

El jefe de la diplomacia de Juan Guaidó enfatizó que el secuestro de estos ocho miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); “es responsabilidad exclusiva” de Nicolás Maduro.

“Es una consecuencia más de su política de entrega del territorio y amparo a grupos narcoterroristas que hoy atentan contra la vida de nuestros militares“, denunció.

Este sábado, tras más de 20 días de silencio; finalmente el Gobierno admitió el secuestro de los militares venezolanos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Instalan Consejo Rector de las Conferencias Ciudadanas para el Restablecimiento Constitucional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.