Gobierno se retrasa en entrega de pernil y cajas Clap navideñas | ACN
Connect with us

Economía

Gobierno se retrasa en entrega de pernil y cajas Clap navideñas

Publicado

on

gobierno-nicolas-maduro-14-11
Compartir
  • 13
    Shares

Hace un mes el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas a partir del 15 de noviembre del año en curso a través de los Clap y Ferias del Campo Soberano, sin embargo el pasado martes volvió a informar que este 20 de diciembre,  un mes y cinco días después del primer anuncio entregará más de 10 millones de juguetes y la distribución del pernil navideño con su respectiva caja del Clap.

En ese entonces el jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, explicó a través de declaraciones emitidas por Venezolana de Televisión que se armó un combo que trae todos los insumos en cuanto a legumbres y aliños para el plato de navidad. Asimismo en el caso del pernil para el pasado mes de noviembre tendría un costo de 10 mil bolívares por kilo.

Hasta los momentos se desconoce si el gobierno se mantendrá el mismo monto o tuvo algún incremento del pernil.

No dejes de leer: Foro Penal: Hay 268 presos políticos en Venezuela

En la cuenta oficial del twitter del Clap (@ClapOficial) informaron a la ciudadanía que algunos de los ingredientes que trae el combo navideño de los Clap por 190 mil bolívares es harina de trigo, harina de maíz, mermelada, alcaparras, aceitunas, encurtidos, huevos, carne, pollo, mortadela, entre otros.

Pero las quejas no se han hecho esperar y es que a través de las redes sociales muchas personas han expresado su descontento al gobierno al igual que en las calles ante el incumplimiento de la fecha para la distribución del combo navideño.

El periodista Román Camacho publicó una foto donde se observa una protesta en un sector de Caracas por la ausencia de las cajas del Clap navideña con su respecto pernil.

 

@VanesaRojasVe.

Economía

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

Publicado

on

Compartir

El próximo lunes 23 de septiembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibirán el pago correspondiente al mes de octubre.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ivss. El monto a cancelar será de 40.000 bolívares.

“El Ivss informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23-Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial cumple con la  Seguridad Social de todos los venezolanos!”, dijo el mensaje en la cuenta twitter.

En caso de las personas que no se dirijan a la entidad bancaria a retirar el dinero, podrán realizar sus transacciones a través de la banca electrónica para mayor comodidad, dijo el Ivss.

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

IVSS – @ivssoficial

El #IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo #Lunes #23Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial

cumple con la #SeguridadSocial de todos los #Venezolanos! @magallyvina

ACN/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído