Gobierno Regional otorgó cargo fijo a más de 600 enfermeros de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Gobierno Regional otorgó cargo fijo a más de 600 enfermeros de Carabobo

Publicado

on

Enfermeros
Compartir
  • 5
    Shares

Autoridades de Insalud, ente adscrito al Gobierno Regional, otorgó cargo fijo a 605 enfermeros de Carabobo.

El acto se realizó en el Teatro Municipal de Valencia;  presidido por Lenik Hon;  vicepresidenta Médica de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

A la funcionaria la acompañaron otros directivos en el presidio.

Se entregaron las resoluciones de cargos fijos a 605 enfermeras y enfermeros.

Dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps).

Cuya asignación se traduce en estabilidad laboral y bienestar social para todos los beneficiados.

Personal labora en 10 hospitales y centros ambulatorios

Las autoridades de Insalud otorgaron las titularidades al personal de enfermería que labora en los 10 hospitales y diversos centros ambulatorios adscritos al Ejecutivo regional.

La vicepresidenta de Insalud destacó que, “el presidente Nicolás Maduro hace justicia social con el
pueblo trabajador.

«Hoy dignificamos a 605 enfermeras y enfermeros que trabajan todos los días por la salud de los carabobeños».

«Y gracias a estos cargos fijos cuentan con esa seguridad laboral y protección, que llega de la mano del gobernador Rafael Lacava y el ministro Luis López”.

Explicó que, “este es un proceso que se viene realizando desde que el
gobernador Lacava asumió las riendas del estado.

«Ahora estos trabajadores poseen todo los beneficios sociales, siendo el resultado del empeño y bastión de lucha del Presidente de la República».

«En revolución se deben hacer todos los cambios que deben hacerse y el personal de enfermería en un pilar fundamental para esta gestión, siempre serán la mano derecha de los doctores, ustedes son muy valiosos”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Pedirán a Fiscalía investigación contra expresidente de Insalud

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído