Gol de Lionel Messi al Real Betis nominado al premio Puskas
Connect with us

Deportes

Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)

Publicado

on

Gol de Lionel Messi - noticiasACN
Al rosarino le falta este premio al quedar dos veces segundos una vez tercero.
Compartir

El gol de Lionel Messi al Real Betis es uno los 10 escogidos (siete hombres y tres mujeres) para ir por el premio Puskas que entrega la FIFA desde el 2009.

Ese día, 17 de marzo de 2019 el argentino cumplió el partido 500 vistiendo la camiseta del Barcelona.

El capitán de la escuadra Culé anotó una de sus tantas joyas a lo largo de su carrera, cuando levantó; un balón suavemente sobre el portero Pau López, quien se estiró y la esférica picó en el horizontal y entró.

Esta vez pareciera que será difícil que el rosarino pierda, además competirá contra uno que parece ser le agarra gusto; como lo es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien lo ganó en 2013.

Gol de Lionel Messi comanda

Aunque este premio se entrega por votación de los aficionados vía internet a nivel mundial, el gol de Lionel Messi; es considerado como el mejor por como fue ejecutado.

Messi que en dos ocasiones ha terminado en la segunda casilla, pues ahora parece ser que tendría el camino libre para sumar otro premio a la extensa vitrina de distinciones que se ha ganado a lo largo de su carrera.

Otro de sus rivales será el mismo Ibrahimovic, que hace vida en la MLS con Los Ángeles Galaxy al anotar uno con su estilo particular de espuelas, que fue ante Toronto FC.

La lista de los 10 la completan el inglés Andros Towsend (Crystal Palace), el húngaro Daniel Zosiri (Debrecen FC), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria) y el brasileño Matheus Cunha (Bayern Leverkusen).

https://twitter.com/PF_America/status/1163457569312137217

Las tres nominadas

Por el lado femenino tres irán por el premio Puskas, la camerunesa Ajara Nchout tras su gol con la selección el pasado mundial ante Nueva Zelanda, así como la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC).

La distinción creada por la FIFA en 2009 ya la ganó el portugués Cristiano Ronaldo, ese mismo año, pero también se lo llevaron el colombiano James Rodríguez por su diana en Mundial 2014 y  el último fue el egipcio Mohamed Salah (Liverpool),

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído