Goleada y finalista Barcelona venció a Madrid a punta de pistola en Copa
Connect with us

Deportes

¡Goleada y finalista! Barcelona venció a Madrid a punta de pistola en Copa del Rey (+ vídeo)

Publicado

on

Goleada - noticiasACN
El uruguayo Luis Suárez se mandó un doblete. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Goleada y a punta de pistola. Barcelona humillló a Real Madrid en propio campo el estadio Santiago Bernabeú 3-0 y lo hizo a punta de pistola con doblete de Luis Suárez y autogol Raphael Varane, para un global de 4-1 y alcanzar la final de la Copa del Rey.

A Lionel Messi no le gusta anotar en este certamen, pero el pistolero Súárez sí, el primero en jugada y el segundo desde el tiro penal y estuvo cerca del triplete, solo que Varane le llegó primero para vencer a Keylor Navas.

Pero aunque lo visto en el primer tiempo, con los merengues más dominantes, aunque frente al arco fueron pésimos, amén de las intervenciones del portero Ter Stegen, siendo una de la figuras, al atajar varias de Vinicius.

El extremo brasileño estuvo imparable por su banda. Su juego explosivo y peligroso por la izquierda solo fue detenido por Stegen, que incluyeron dos paradas casi al final del primer tiempo.

Goleada - noticiasACN

El brasileño Vinicuis tuvo varias frente al arco azulgrana, pero nada. (Foto: EFE)

Suárez sacó su pistola

Madrid atacaba, pero fue Barcelona la que enmudeció la «Casa Blanca» con el primer del delantero uruuayo a los 51, tras na jugada que generó Dembelé, quien se le cedió atrás y Suárez la colocó adentro para 1-0.

A los 59′ por poco Lucar Vázquez conseguía el empate de cabeza tras centro de Vinicius, pero en portero culé se lució de nuevo.

Varane «aumentó» la cuenta

A los 69′ de nuevo Barcelona generó una jugada por derecha, con un centro que fue al área chica y donde iba entrando Suarez, pero Varane se le adelantó y anotó en propia puerta.

Penal y goleada lapidaria

Madrid desdibujado y desesperado se estaba quedando fuera y llegó el tercero, tras una falta del brasileño Casemiro contra Luis Suárez, pues la pelota era para Lionel Messi y éste se la dejó al uruguayo, quien marcó a lo «Panenka» para completar la goleada y humillar otra vez a Madrid, que l enfrentará de nuevo el sábado en el mismo escenario, pero por la Liga.

Sexta final al hilo y 41 en su historia

Esta será la sexta final de Barcelona y la 41 de su historia, Suma cuatro títulos de las cinco últimas y 30 en total. Su rival saldrá del partido de este jueves cuando se midan Valencia y Real Betis.

Mientras los dirigidos por Ernesto Valverde, que llegó al centenar de juego en el banquillo azulgrana disfruta de la goleada y los engranda para el tercer clásico español en una mes, cuando también podría despegarse más si vuelve a vencer.

Impresiones

«Hemos tenido un gran nivel de efectividad.» Ernesto Valverde

«No hemos sido contundentes y ellos han sido muy contundentes.» Santiago Solari

«Si hablamos solo de Vinicius será injusto. La primera parte de todo el equipo ha sido fantástica, de las mejores del año.» Casemiro

«Llevamos muchos años haciendo las cosas bien.» Gerard Piqué

«Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final.» Luis Suárez

Ficha técnica

Real Madrid (0): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro (Valverde, 75′), Kroos; Lucas Vázquez (Bale, 68′), Benzema y Vinicius (Marco Asensio, 81′). DT. Santiago Solari

Barcelona (3): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets (Arthur, 85′), Rakitic; Messi, Luis Suárez (Vidal, 78′) y Dembele (Coutinho, 75′). DT. Ernesto Valverde.

Goles: Luis Suárez (50′ y 69» penal) y Varane (autogol, 73′).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestados: Lucas Vázquez (58′), Busquets (65′), Casemiro (72′) y Semedo (81′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: ante 80.442 espectadores.

ACN/MAS/AFP/EFE

No deje de leer: Santos se quedó en el camino pese al gol de Yeferson Soteldo (+ vídeo)

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído