Golpe y golpe Cardenales tomó ventaja en Valencia
Connect with us

Deportes

¡Golpe y golpe! Cardenales tomó ventaja en Valencia

Publicado

on

Golpe - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Golpe y ventaja. Cardenales de Lara recuperó lo perdido en casa al vencer a Navegantes del Magallanes 6-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y así tomar ventaja en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los «pájaros rojos» que perdieron el primero el Barquisimeto, pues el domingo niveleron y ahora dio el golpe en un juego que se extendió hasta el undécimo episodio y fue en la parte alta del mismo cuando los crepusculares lograron descifrar el pitcheo local y fabricaron rally de cuatro anotaciones.

Henry «Pollito» Rodríguez, quien fue su último refuerzo comandó la ofensiva al ligar de 5-3. y fletó una en el undécimo tramo.

La nave picó adelante en la parte baja del primer tremo, cuando Alex Romero pegó sencillo que fletó a Ezequiel Carrera,

Cardenales dio primer golpe

Al fin, en el quinto inning el visitante pudo emparejar la pizarra al dar golpe que valió doble anotaciones. Ildemaro Vargas pegó incogible que remolcó a Juniel Querecuto y Ali Castillo también dio hit que trajo a la goma a Herlis Rodríguez que volteó la pizarra 2-1.

La nave emparejó

En el cierre del sexto capítulo, Magallanes emparejó las acciones, cuando el careta Luis Torrens pegó imparable al jardín izquierdo que remolcó a Alex Romero.

Llegó el rally crepuscular

Para el undécimo llegó le rally y el golpe crepuscular con cuatro anotaciones. Los bates de Juniel Querecuto, Herlis Rodríguez, Henry «Pollito»Rodríguez y Rangel Ravelo se encargaron de castigar el pitcheo turco al fletar las rayitas que a la postre le dieron el segundo triunfo a Cardenales.

Ryan Kelly se llevó la victoria (1-0) en relevo de 1,2 innng y perdió Edgar Ibarra (0-1) quien no pudo sacar out y recibió par de anotaciones.

Martínez ante Casimiro

Este miércoles se disputará el cuarto juego (7:00 pm), el segundo en el mismo escenario, el José Bernardo Pérez. Por Cardenales de Lara subirá al montículo David Martínez, mientras que Luis Dorante le entregará la pelota al dominicano Ranfi Casimiro.

ACN/MAS

No de deje leer: ¡O Rei! Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Publicado

on

Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protesta - noticiasACN
Stephen Curry (I) se hizo presente en otro día de manifestaciones contra el racismo. (Foto: EFE)
Compartir

Los jugadores de baloncesto de los Golden State Warriors, Stephen Curry y Klay Thompson se unieron este miércoles a una de las protestas; que piden justicia tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía en Mineápolis (Minesota, EE.UU.).

Las estrellas del equipo de la NBA participaron junto a otros de sus compañeros de equipo en una marcha en Oakland; ciudad con gran presencia de afroamericanos en el área de la Bahía de San Francisco y donde los Warriors tenían su estadio hasta hace poco tiempo.

Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protesta

«No importa el color de tu piel, cuánto dinero tienes o tu educación, no importa. Todos somos seres humanos», dijo al inicio de la marcha el también baloncestista de los Warriors y organizador del evento Juan Toscano Anderson.

Oakland, uno de los municipios más deprimidos económicamente y con mayor porcentaje de población negra de la afluente área de San Francisco; ha sido el escenario de las mayores marchas de la zona durante los pasados días y también donde se han producido más altercados con la Policía.

La protesta en la que participaron los jugadores de los Warriors, sin embargo, se desarrolló de forma completamente pacífica.

Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protesta - noticiasACN

Klay Thompson alzó su su brazo en apoyo. (Foto: EFE)

Endurecen cargos contra policías

Asimismo, el fiscal general del estado de Minnesota, Keith Ellison, endureció este miércoles los cargos contra Derek Chauvin; el expolicía que fue grabado con la rodilla presionando el cuello de Floyd, que murió poco después, e incluyó en el caso a los otros tres exagentes presentes en la escena.

Ellison explicó en una comparecencia ante periodistas que decidió elevar la acusación contra Chauvin al cargo de asesinato en segundo grado; tras haber sido imputado el pasado 29 de mayo de asesinato en tercer grado y de homicidio imprudente.

Igualmente, el fiscal presentó cargos contra los expolicías Tou Thao, J. Alexander Kueng y Thomas Lane; presentes durante la detención de Floyd, por ayudar e instigar el asesinato en segundo grado.

Este último episodio de violencia policial contra un afroamericano ha desatado durante la última semana multitudinarias protestas; a lo largo y ancho del país en las que se denuncian los abusos de la Policía y se pide avanzar hacia la justicia racial. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído