Golpe y golpe Cardenales tomó ventaja en Valencia
Connect with us

Deportes

¡Golpe y golpe! Cardenales tomó ventaja en Valencia

Publicado

on

Golpe - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Golpe y ventaja. Cardenales de Lara recuperó lo perdido en casa al vencer a Navegantes del Magallanes 6-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y así tomar ventaja en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los «pájaros rojos» que perdieron el primero el Barquisimeto, pues el domingo niveleron y ahora dio el golpe en un juego que se extendió hasta el undécimo episodio y fue en la parte alta del mismo cuando los crepusculares lograron descifrar el pitcheo local y fabricaron rally de cuatro anotaciones.

Henry «Pollito» Rodríguez, quien fue su último refuerzo comandó la ofensiva al ligar de 5-3. y fletó una en el undécimo tramo.

La nave picó adelante en la parte baja del primer tremo, cuando Alex Romero pegó sencillo que fletó a Ezequiel Carrera,

Cardenales dio primer golpe

Al fin, en el quinto inning el visitante pudo emparejar la pizarra al dar golpe que valió doble anotaciones. Ildemaro Vargas pegó incogible que remolcó a Juniel Querecuto y Ali Castillo también dio hit que trajo a la goma a Herlis Rodríguez que volteó la pizarra 2-1.

La nave emparejó

En el cierre del sexto capítulo, Magallanes emparejó las acciones, cuando el careta Luis Torrens pegó imparable al jardín izquierdo que remolcó a Alex Romero.

Llegó el rally crepuscular

Para el undécimo llegó le rally y el golpe crepuscular con cuatro anotaciones. Los bates de Juniel Querecuto, Herlis Rodríguez, Henry «Pollito»Rodríguez y Rangel Ravelo se encargaron de castigar el pitcheo turco al fletar las rayitas que a la postre le dieron el segundo triunfo a Cardenales.

Ryan Kelly se llevó la victoria (1-0) en relevo de 1,2 innng y perdió Edgar Ibarra (0-1) quien no pudo sacar out y recibió par de anotaciones.

Martínez ante Casimiro

Este miércoles se disputará el cuarto juego (7:00 pm), el segundo en el mismo escenario, el José Bernardo Pérez. Por Cardenales de Lara subirá al montículo David Martínez, mientras que Luis Dorante le entregará la pelota al dominicano Ranfi Casimiro.

ACN/MAS

No de deje leer: ¡O Rei! Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+ vídeo)

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído