Golpeado y semidesnudo aparece reportero Jesús Medina - ACN
Connect with us

Nacional

Golpeado y semidesnudo aparece reportero Jesús Medina

Publicado

on

Compartir

Cerca de la medianoche de este martes la periodista Mildred Manrique informó que el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, apareció en la carretera Caracas La Guaira.

Medina fue encontrado por la Guardia Nacional Bolivariana a las 11:50 de la noche. El reportero gráfico presentó signos visibles de maltrato físico. Manrique detalló vía Twitter que se encontraba golpeado y semi desnudo.

El sindicato de trabajadores de la prensa, explicó que Medina fue trasladado al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para verificar su estado de salud y rendir declaraciones de cómo ocurrieron los hechos.

No dejes de leer: Madre de Jesús Medina desconoce paradero de su hijo

El fotógrafo despareció el pasado 4 de noviembre en horas de la tarde. El SNTP dio a conocer que este martes se realizaría una vigilia para pedir por la vida de Medina Ezaine.

Su madre, Adelaida Ezaine, ofreció una entrevista este lunes al portal web Te lo Cuento News donde aseguró que había recorrido todas las instancias policías de la Gran Caracas en busca de su hijo pero no lo encontró.

Se espera que para este martes se ofrezcan mayores detalles sobre este hecho. El CICPC se encontraba presuntamente investigando la desaparición que fue reportada por periodistas a través de las redes sociales, sin embargo, Ezaine, explicó que en la policía científica no le tomaron la denuncia porque no se habían cumplido las 48 horas reglamentarias.

Reportero Jesús Medina aparece en la carretera Caracas La Guaira golpeado

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Tras más de 30 horas detenida, liberan a la periodista Carol Romero

Publicado

on

liberada la periodista Carol Romero
Compartir

La tarde de este viernes el Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informaron fue liberada la periodista Carol Romero; quien se encontraba detenida desde el jueves por la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin embargo, el proceso judicial en su contra continúa y se le ordenó no ofrecer declaraciones; aunque se desestimaron los cargos de alteración del orden público.

Por su parte, la periodista Martha Rodríguez; dio a conocer la noticias a usuarios a través de las redes sociales. «Nuestra compañera Carol Romero ya se encuentra con su familia. Nunca debió estar detenida. Su libertad, como la de todo ciudadano venezolano, no debe cercenarse bajo ningún concepto», escribió.

Cabe recordar, que Romero, reportera de la emisora Candela 91.9 FM; se encontraba grabando una discusión entre varias personas y funcionarios de ese cuerpo de seguridad; en el kilómetro 7 de la carretera de El Junquito; por lo cual los uniformados decidieron llevar a cabo su detención.

Más tarde, la organización Espacio Público denunció que la periodista presuntamente fue golpeada.

Liberada la periodista Carol Romero

El arresto de la comunicadora social;  causó indignación en el gremio periodístico. Organizaciones como CNP, SNTP y Espacio Público; han denunciado en el transcurso de la semana que las estaciones de servicio se han convertido en un escenario; de arbitrariedades contra la prensa.

Esto, en medio de la ejecución del nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina; que se inició el pasado lunes 1 de junio.

Es importante resaltar; que a través de las redes estuvieron circulando fotografías de la periodista cuando se encontraba detenida.

liberada la periodista Carol Romero

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído