Golpearon joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy
Connect with us

Sucesos

Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Publicado

on

Golpearon a joven autista -acn
Compartir

Cuatro personas golpearon a un joven autista luego de que la víctima se tomara el refresco de uno de ellos en San Felipe, estado Yaracuy. Funcionarios del Cicpc capturaron a los implicados.

Así lo informo la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, quién refirió que los detenidos quedaron identificados como Carmen Victoria Lozada Espinoza de 20 años de edad, César Augusto Ordoñez Salazar, de 25 años, Roger Alejandro Ortega, de 26 años y Gilder Nazareth Arias Oviedo, de 20 años.

Trascendió que el joven autista de 17 años se tomó un refresco de uno de los agresores, por lo que este comenzó a golpearlo, y los demás también lo atacaron, generándole múltiples lesiones en su cuerpo.

Afortunadamente un conocido del joven se dio cuenta de lo que ocurría y se acercó al lugar. Les dijo a los agresores que él era autista y lo trasladó a un centro médico cercano. Para el momento se encuentra estable de salud.

Redacción ACN

Te puede interesar: Detienen al cuarto implicado en actos sexuales registrados en la ExpoValencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.