Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen” | ACN
Connect with us

Sucesos

Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Publicado

on

Golpeó, vecina, cara - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Un sujeto golpeo a su vecina en la cara cuando le pidió le bajara el volumen del equipo. El violento que estaba libando licor y escuchaba música a altos decibeles no le gustó la petición que le hicieron.

Al señalado por violencia de género lo identificaron José Gregorio Jiménez Durán, de 19 años de edad.

Salió a la calle y tras dirigirle unas palabras fuera de tono y de lugar; le conectó un derechazo a la vecina de al lado que la lanzó al suelo.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, dio la información.

Preso el tipo que golpeó a la vecina en la cara

Eran las 3:00 de la tarde del martes cuando se  presentó la vecina Olivia Cabezas, de 62 años de edad;  hasta la sede policial a denunciar que fue víctima de maltrato físico por un sujeto. La policía fue por el sujeto que goleó a la vecina en la cara.

Olivia Cabezas manifestó que el sujeto la agredió cuando ella le exigió que dejara el escándalo que tenía en la residencia ubicada en el sector San José 01.

Acto seguido se conformó comisión que se trasladó dónde ocurrió el hecho. Lograron avistar al sujeto descrito en la denuncia y procedieron a detenerlo y lo  trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. El caso, por violencia de género,  lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que gracias a los operativos continuos en este ayuntamiento; pero sobre todo en los lugares más álgidos, ha mantenido a raya a la delincuencia.

Destacó que, desde que está al frente de esta institución el homicidio ha bajado a casi cero en lo que va de año. Dijo, que mantienen patrullaje las 24 horas del día la parte donde los productores tienen sus fincas.

«Hemos desmantelado varias bandas delictivas dedicadas a robar y hurtar productos y animales de crìa. Muchos tienen privativa de libertad», sostuvo López Perez.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Policarabobo abatió tres delincuentes en enfrentamientos

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído