Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen” | ACN
Connect with us

Sucesos

Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Publicado

on

Golpeó, vecina, cara - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Un sujeto golpeo a su vecina en la cara cuando le pidió le bajara el volumen del equipo. El violento que estaba libando licor y escuchaba música a altos decibeles no le gustó la petición que le hicieron.

Al señalado por violencia de género lo identificaron José Gregorio Jiménez Durán, de 19 años de edad.

Salió a la calle y tras dirigirle unas palabras fuera de tono y de lugar; le conectó un derechazo a la vecina de al lado que la lanzó al suelo.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, dio la información.

Preso el tipo que golpeó a la vecina en la cara

Eran las 3:00 de la tarde del martes cuando se  presentó la vecina Olivia Cabezas, de 62 años de edad;  hasta la sede policial a denunciar que fue víctima de maltrato físico por un sujeto. La policía fue por el sujeto que goleó a la vecina en la cara.

Olivia Cabezas manifestó que el sujeto la agredió cuando ella le exigió que dejara el escándalo que tenía en la residencia ubicada en el sector San José 01.

Acto seguido se conformó comisión que se trasladó dónde ocurrió el hecho. Lograron avistar al sujeto descrito en la denuncia y procedieron a detenerlo y lo  trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. El caso, por violencia de género,  lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que gracias a los operativos continuos en este ayuntamiento; pero sobre todo en los lugares más álgidos, ha mantenido a raya a la delincuencia.

Destacó que, desde que está al frente de esta institución el homicidio ha bajado a casi cero en lo que va de año. Dijo, que mantienen patrullaje las 24 horas del día la parte donde los productores tienen sus fincas.

«Hemos desmantelado varias bandas delictivas dedicadas a robar y hurtar productos y animales de crìa. Muchos tienen privativa de libertad», sostuvo López Perez.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Policarabobo abatió tres delincuentes en enfrentamientos

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído